Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

sábado, 18 de julio de 2009

Luego de una ardua investigación del comportamiento vestimentístico tortil, he llegado a las siguientes conclusiones estadísticas:


* hay un 80% de posibilidad de que X sea torta si usa bombachas de gaucho
(entre el 20% restante encontramos un 10% de bisexuales –o potenciales bisexuales/tortas, es decir que no se avivaron aún- y otro 10% de estudiantes de folclore o hippies)
* hay un 90% de posibilidad de que X sea torta si usa camisetas de fútbol
(el 10% restante está conformado por no avivadas aún o por zorras que se quieren levantar al macho poniéndose la camiseta del equipo que le gusta a dicho sujeto)
* hay un 75% de posibilidad de que X sea torta si usa pantalones cargo
(el otro 25% son pakis que lo usan entallado y generalmente combinándolo a la perfección con el resto del atuendo)
* hay un 92% de posibilidad de que X sea torta si usa boxers
(el otro 8% se conforma por zorras que sólo ratonean a sus novios)


[Dadas estas cifras, próximamente se estudiarán las sospechosas motivaciones sexuales masculinas]

7 comentarios:

  1. No uso bombachas de gaucho,

    No uso camisetas de futbol

    No uso pantalones cargo

    Y tengo un solo boxer que me han regalado.

    Ummm voy por mal camino????

    ResponderEliminar
  2. lo de mal camino es relativo jaja
    pero diría que lo hablásemos en privacidad..
    sos un caso serio! xD

    PS: hace falta decir que yo uso todas esas cosas? xD...creo que yo sí voy por mal camino (o por muy bueno jajaja)

    ResponderEliminar
  3. recolectando datos para el próximo estudio: quién te regaló el boxer? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!

    Yo uso pantalones cargo y boxers (amo los bóxers, y por ende a las mujeres con bóxers..grrroar).

    Pero ni paki (entallado?! no thanks), ni zorra (mis lindos bóxers no tienen -por fortuna- nada que ver con posibles novios).
    ¿Será que soy más torta de lo que pensé? A mi me suena a que le toca incluir a las bisexuales en todas las categorías, mi querida Lau.

    Abrazos,
    Luna.

    PS: Hay algo que falla en tu estudio, pero creo que es sólo una característica geógrafica y de edad: El 99% de la población femenina por debajo de los 20 años en Bogotá usa bóxers.
    Ojalá al menos el 50% de ellas fueran tortas, pero no se le puede pedir tanto a la vida.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me olvidé especificar que la investigación fue llevada a cabo en Argentina

    my mistake u.u

    ResponderEliminar
  6. soy de Argentina =( y no uso nada de eso... me frustra..y ni cuando estudiaba folklore use bombacha de gaucho xD...pantalones cargo si, cuentan si son camuflados e igualitos a los de mi sobrino? xD fuck si soy una looser =(

    ResponderEliminar
  7. Eso si que se llama estadistica y lo demas son tonterias... me ha gustado de nuevo leerte, es un placer como siempre...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar