Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

viernes, 31 de julio de 2009

Respondiendo un comentario en mi post anterior, recordé algo que no sé cómo se me había borrado por completo de la mente en esa historia (eso se llama “consciencia”).

Resulta que ese mismo año, para mi cumpleaños, es decir 4 meses antes de que pasara lo que pasó con ella, habíamos salido a un par de boliches en grupo. Obviamente el alcohol había estado de sobra y también la joda y la euforia. La cuestión es que al finalizar el festejo yo me volví con ella a casa porque el padre la iría a buscar ahí (la poca gracia que esto le hizo a mi novia, aparte), como de costumbre, pero ella estaba tan pero tan mal del alcohol que le saqué el celular y le escribí al padre para que la fuera a buscar cerca del mediodía. No sé de dónde saqué esa pizca de lucidez, porque tenía un pedo atroz, casi tanto como el de ella. Cómo habrá sido mi estado inconsciente que la llevé a dormir conmigo, es decir, en mi cama de una plaza. Es decir, en la cama de arriba de la cucheta. Es decir, arriba de donde dormía mi compañera de cuarto con la que no sólo no teníamos una amena relación sino que encima no sabía que yo era gay (no que yo se lo dijera al menos jaja). Anyways, para empeorar el panorama, nos acostamos las dos ahí en mi cama y le hice cucharita. Le acaricié la panza, jugué con el piercing de su ombligo y le di besos en el cuello (sí, sí, todo con mi compañera abajo)…fue ahí cuando me dijo al oído: “No, Lau, qué hacés?…nos vamos a mandar una cagada y vos tenés novia…y no te metas con mi panza, que es zona sensible jeje”. Claro, eso me lo dijo en una voz muy tranquila, como para decir algo y no hacerse ni la dormida ni la muy despierta, porque resistencia no puso. Y agregó: "Extrañaba esta posición y las caricias". Y yo decidí tratar de dormir, me daban vuelta en la cabeza mil cosas (entre ellas, cortale a mi novia...era justo y necesario, dijera mi amiga Sum). Sin embargo, mi brazo seguía alrededor de su cintura y mi respiración se daba entre su cuello y su hombro.

Nunca más se habló del tema. Lo que en la cucheta pasa, en la cucheta queda?

What the fuck???

5 comentarios:

  1. fuckk esa posicion!!! la extrañooo...quien pudiera ya mismo hacer cucharita =(... "era justo y necesario" jajajajaja..y la muchacha de abajo? dormia? no escucho la queja de la chica del ombligo???

    ResponderEliminar
  2. Y bueno una no es de piedra, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Busca una cucheta vacía abajo y... haz desastres.

    Teneis licencia de la Sociedad de Boludas Públicas de la que somos parte xD

    Enrrédate la vida... vale la pena por una mujer =D

    ResponderEliminar
  4. cómo si no lo hubiera hecho!
    tengo un Master en enrredarme la vida por mujeres...no puedo dejar de hacerlo, es como un tic: repetitivo, involuntario y molesto a veces xD

    ResponderEliminar
  5. Mira q desconocia lo de la cucharita, pero me ha gustado... lo que da un comentario, no??

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar