Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 25 de agosto de 2009

Hoy, hoy luego de tantos años supe tu nombre. Era uno de los tantos de esa larga lista. A primera vista no decía nada, un nombre más, pero todo cambió cuando levantaste la mano. Te sentabas en el tercer banco de la primera fila. Ahí estabas con tu atuendo cuasi ridículo, tu melena rubia y tu sonrisa alemana. Había inferido bien al creerte extranjera. Alemana, aunque hablabas perfecto cordobés. Y ahí yo mirándote tímida, sin poder articular palabra, te tenía en frente. Pero desde ese lado del aula ya no podía hacer mucho. No se puede. No debo. Y entre esto y aquello te miro, busco excusas para hablarte y me pesan esos años durante los cuales podía acceder a vos, por el simple hecho de haber estado del mismo lado del aula que vos. Hoy, desde el escritorio no puedo hacer nada, sólo mirarte con miedos y culpas. Con ganas y con represiones.

4 comentarios:

  1. atemporal. en qué momento se terminan las cosas? en qué momento podemos decir, por ej, "cuando era chica me gustaba sarasa sarasa pero ahora ya no", ahora ya no. Intenté cumplir mi consigna... vos dirás... un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
  2. uf, yo sería como tú, y más ahora que estoy totalmente perdida.

    Te sigo.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Con ganas y con culpas... simplemente caliza ese dolor y vive...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas....

    ResponderEliminar
  4. Es díficil no torturarnos por algo que no dijimos o hicimos en el pasado, nuestra mente tiende a pensar que todo podría haber sido diferente...

    Aunque igual se equivoca.

    Quien sabe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar