Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 20 de agosto de 2009

La tía Berta se hallaba sentada a la mesa en su sillón victoriano. Comía sandía en la espera de su anciano amigo, quien muy a menudo le llevaba calas con la intención de rozar, al menos, la posibilidad de algún otro tipo de relación con ella. Pero esa tarde la tía estaba muy cansada y el sueño la venció, tanto así que se durmió arriba del plato: los cachetes le quedaron más rosados de lo usual. Cuando el anciano llegó como era de esperarse con las flores en una mano y el sombrero en la otra, la tía se despertó en un susto. Toda atolondrada por la vergüenza se levantó a recibirlo pero no se percató del pepinillo en el suelo que había rebaládose quizás durante el almuerzo. Así es que la tía lo pisó y quedó de truces estampada contra los zapatos del coqueto abuelo (los cachetes le quedaron entonces aún más rosados).

Moraleja: no hay que dormirse en la sandía.

9 comentarios:

  1. post express mientras me secaba el pelo..
    cumplí con la consigna asignada, profe???

    ResponderEliminar
  2. que bueno que esta jajaja... pobre tia xD

    ResponderEliminar
  3. Bolo... Qué obediente, caramba. jajajajaja

    =P

    ResponderEliminar
  4. Ya que te gustan los idiomas "lau" en vasco quiere decir "cuatro"...Gracioso el corto de la cita y lleno de ternura...pero un poco triste, porque la moraleja es que a partir de un determinado momento de la vida...todo se apaga y se vuelve ridículo...no debería ser así...un beso desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia

    ResponderEliminar
  5. niña!!!!! que alegría! cumpliste más que bien! no sabía que ibas a incluir todas las palabras sugeridas! sos una genia!!! viste que funciono? el pepinillo y el amor son casi incompatibles. te dejo que vos tb me propongas algo así.. tengo ganas de escribir cualquier cosa CUALQUIER COSA. te mando un re abrazo de las 3 de la mañana.

    ResponderEliminar
  6. decime, quién come pepinillos??????

    Una abuela nomás, porque lo que son un asco eh.

    espero que pronto tengamos más tiempo!


    besotes

    Pazchi

    ResponderEliminar
  7. hey, a mí me gustan los pepinillos!

    ResponderEliminar
  8. hola querida. me di cuenta de que este blog es como un agujero negro en la tarde de lunes que se va. cuando era chiquita y quería ser astronauta -y paleontóloga- tenía pensado entrar a uno de ellos y aparecer en otra dimensión-mundo-galaxia... haría falta algo así algunos dias.. saludetes

    ResponderEliminar