Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 13 de agosto de 2009

Noche de luna llena entonces, el mar calmo bañaba con suavidad la costa; oscuro atesorando vaya a saber cuántos secretos. Nuestros rostros iluminados por la tenue luz de del astro, pero mi interior en oscuras penas. Tus brazos alrededor de mi cuello, mis brazos sin fuerzas para siquiera simular un abrazo. Tus ojos con una tristeza seca, casi indiferente; los míos lloviendo sin parar. Vos que no explicabas y yo que me sentía presa de una red de preguntas y dudas que formaban ese puñado de arena en mi garganta. Dolor punzante. Silencio, llanto y más silencio. Quise besarte y me apartaste con la excusa de que sería lo mejor. Yo entumecida, vos como si nada. No entendí, no entiendo.Ya no importa.



Noche de luna llena hoy, el mar calmo bañando la costa, mojando mis pies que de a poco se adentran a la masa acuosa; arena mojada entre mis dedos..no tan aspera como seca. No hay estrellas. La luz de la luna, aun más tenue que aquella vez, se refleja en la cortina lacrimosa de mis ojos. Agua y agua pronto se juntarán. Camino lentamente, pensando, recordando. No entiendo lo que llevó a este dolor, pero duele…y cómo duele. Suspiro, me resigno, no entiendo. Camino, me adentro. El agua comienza a abrazarme y yo le regalo los secretos que en mi alma guardo. Cierro los ojos, aflojo mi cuerpo y me adentro. Me regalo a este oscuro refugio; le pongo fin a este amor que en vano siento.

9 comentarios:

  1. ¿Andais recordando cosas, bolito?

    Noto cierto masoquismo -hermosísimamente expresado, hay que admitirlo con orgullo, mi estimada- que encanta y deja noches para seguir pensándo(le).

    El dolor no es malo... peor es no sentir nada. Pero como dice la canción 'recordar con dolor, no es perdonar'.

    Anyways.. ya le pusiste las 3 letras sagradas a aquello...congrats? ¡Ahora viene lo bueno!

    ¡¡Arriba, bolooo!! xD

    ResponderEliminar
  2. para quien le gusta esribir...No hay nada como la satisfacción de empezar a escribir en una hoja en blanco.

    Lo realmente interesante e intrigante estaría por venir...la resureccion desde esas aguas, habiendo abandonado en lo profundo del mar solamente aquello que debía morir. Pero la es la esencia lo que debe resurgir en medio de esas olas del nuevo amanecer.

    Saludos desde españa, yo también concurso en 20m. y si todavía no usaste tu voto, aqui tienen candidato.
    Viví 3 meses en Córdoba, es hermoso!
    que tengas buena semana

    Paula
    www.elmacarronsolidario.blogspot.com, seccion solidarios

    ResponderEliminar
  3. "no me voy a detener hasta cubrirme de agua..."

    los recuerdos tienen que ser sólo eso: recuerdos.

    Te extraño, che. A ver cuándo tenés un ratito para charlar.

    =)

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste acordar a unas lineas de una de mis películas más adoradas, Before Sunset.

    "It´s not even about you anymore, it´s about that time, that moment in time, that is forever gone"

    Sometimes it´s just about that feeling of completness you get when you know you´ve found the one person that just gets to you. Voy a seguir citando la peli: "The idea that one can only be complete with another person is.. EVIL!".

    So, recordá, pero no te pierdas en el recuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Lau! Pará! Porque si te vas a bajar la peli, tenés que ver primero la primer parte. Sino no tiene sentido.. Before Sunrise. Haceme caso.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. hoy no es día... a ver cuándo te venís a la plata a descocar!!! yo te acompaño hasta la puerta y te voy a buscar, seguramente vas a estar toda borracha pero bueno... esas cosas se hacen por una amiga.. un abrazo bolis, be happy

    ResponderEliminar
  7. iré a LP, iré..están en mis planes junto con otras cosillas jeje..
    btw, tengo una preguntilla para hacerte y recontraconfirmar lo chico que es el mundo u.u (no, no te asustes)

    beso, nenaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!!!!!!!!

    Luna llena había cuando nací, eso debe ser que me hizo tener la fuerza de espíritu que tengo, jijiji por la descripción que tenes en tu perfil, ¿serás virginiana?? No es por la ortografía, jijiji

    ¿Por qué será que escribiste en ingles??, uyy cuantas pregunta, perdón.

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso encontrar alguien que tenga tantos sentimientos que regalar y que tenga claro como, cuando, donde y a quien amar. Aun que tampoco esta nada mal repartir ese amor en pequeñas dosis de felicidad ;)
    Te invito a que me regales un poquito de tu tiempo y, si te apetece, visites mi rincón

    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

    Salu2.

    ResponderEliminar