Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

lunes, 21 de septiembre de 2009

En estos momentos sólo puedo pensar en que hagamos un viaje juntas. Un viaje en el que el destino último es arribar en el alma de la otra. Frente a frente mis ojos en los tuyos, los tuyos en los míos y nuestras miradas en comunión. Dialéctica en su máximo exponente. Por ese camino deseo adentrarme en lo más íntimo de tu ser; conocer tus miedos, tus deseos, tus verdades y tus penas…verlos proyectados desde tu mirada. Por ese camino deseo que llegues a mí y aprehendas mi esencia: ganas, sentimientos, dudas, dolores. Que mirándonos nos desnudemos de todo lo exterior y banal. Que en ese viaje podamos conectarnos con lo que la otra siente y cómo la otra lo siente: recorrer nuestros espectros ontológicos con inteligibilidad pura. Que las miradas devengan en sensaciones táctiles dentro nuestro. Que ese viaje silencioso nos atiborre de la otra, que no quede nada por decir que no lo haya dicho ya esa ausencia de signos lingüísticos que protagoniza tal lectura de almas. Quiero sentir nuestros yo fusionándose en esa escasa distancia entre pupila y pupila; que te percibas reflejada en lo vidrioso de mis ojos. Que seas yo por un instante. Viaje en el que, también, yo sea vos por un instante. Viaje en el que seamos de igual manera; en el que seamos.

7 comentarios:

  1. "Si te atreves a sorprender
    la verdad de esta vieja pared;
    y sus fisuras, desgarraduras,
    formando rostros, esfinges,
    manos, clepsidras,
    seguramente vendrá
    una presencia para tu sed,
    probablemente partirá
    esta ausencia que te bebe"

    Gracias por querer todo esto.
    Te quiero pendeja..

    ResponderEliminar
  2. uhm..suena a Ale eso, y conociéndote..
    yo también te quiero, lo sabés..

    2 días, 2 días, hermosa..

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

    Si estás de acuerdo, puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Hemos visitado tu página y pensamos que podría ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

    Si estás de acuerdo, puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. espero que todo ande de maravillas, seguro que sí! puentes puentes puentes.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchisimo de verte feliz y con ganas... todo es cuestion de tiempo...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

    ResponderEliminar
  7. Guau....que hermoso escrito.


    Señorita, puede pasar cuando guste, eh? je


    Beso!!

    ResponderEliminar