Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

One opposite to the other, un infinito creado por los reflejos de las pupilas. Mis manos sostienen tu rostro y lo acarician. Dibujo con mi lengua el contorno de tus labios, siento tu lengua buscar la mía. La humedad de una con la otra, entrelazándose cuando no se esconden una de la otra en plena provocación. Investigándose, aleatoria y repetidamente, una sobre la otra. Una contra la otra. Una y otra vez. por arriba, por abajo. Una contra la otra. Efímeras pausas que sólo aumentan el deseo de volver a sentir the smooth movements of one rubbing the other.


Tenderness gradually turns into agitated desire.


Mis ojos cerrados, mi mente conjeturando lo que vos sentís...y deseando estar aun más adentro. Si nap sis. Los latidos se hacen uno. Implosión en tu ser; implosión en mi ser. Si nap sis.


Nos tenemos, nos contenemos. Renewed air into the lungs, into the hearts, into the minds. Tension released.






si nap sis

2 comentarios:

  1. alegrome. vos decís que llega? raro postear después de un texto tan intimo. pero así es el blog, público pero no tanto. te mando un abrazo.

    ResponderEliminar