Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Fragmentación. Es inevitable escribir sobre lo que a uno lo afecta.



Podría escribir sobre la soledad, el dolor, la angustia. Sobre el sentimiento de saberse solo en el mundo. Una ínfima partícula en un todo tan inmenso, tan sofocante y a la vez, distante. Podría hablar de ese delgado y frágil hilo que me unía a ellos y que se cortó. Finalmente la estupidez y el absurdo lo cortaron. Como en un acto inesperado, sorpresivo y grotesco. Distancia. Dolor. Cerrar los ojos, sentir el calor subir hasta el rostro y agua escurrirse lentamente entre las pestañas. Seno primordial corrompido. Corrupto. Ridículo. Cerrar los ojos con fuerza, suspirar, abrirlos y seguir adelante. Dejando todo atrás: lo que duele y puede seguir doliendo. Entender que no es algo pasajero, que va a seguir siendo así. Que hay cosas que no cambian y que está en uno aceptarlas, superarlas y alejarse. O seguir inmerso en la mierda. En ese espectáculo de circo en el que vos sos el payaso, aun sin querer serlo. Irse o aguantar que te quieran convencer de que es normal, que no hay nada malo en la mierda que te rodea.


Irse, aunque implique la total soledad, la devastación. Sentir que no das más, que necesitás una tregua, que te resquebrajás en millones de pedazos.


“¿Cómo estás? ¿Qué es de tu vida?”
“Acá, tratando de entender cómo el año académico de un hijo puede resultar más importante que la salud del otro; como para resumir.”

Podría hablar de la falta de comunicación, de cómo hay diálogos que no fluyen con armonía. Podría hablar de cómo trastabillan las palabras cuando el terrero es rocoso. Podría hablar de tantas cosas. Monólogos. Soledad.




5 comentarios:

  1. La conclusion es una sola: En este mundo sobran los PE LO TU DOS.

    En vez de venir la fiebre aviar o la fiebre porcina deberia llegar la fiebre boluda y que mate a tantos boludos que andan por el mundo sin aportar mas que mala onda.

    ResponderEliminar
  2. Una reflexión:

    'Estás atado a ellos y no comprendes cómo, porque ellos no están atados a ti'

    ((... ... ...))

    ResponderEliminar
  3. Elegir nuevos caminos no es necesariamente la soledad o la devastacion, sino la perdida de eso que llamabamos "home". Make home what u want of your life.

    Missing u from Zion, UT.

    ResponderEliminar
  4. relativo. una cosa no quita la otra.
    miss u too.

    que se pase octubre, pleaseeeeeeeeeeeee...

    ResponderEliminar