Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 11 de octubre de 2009

Una brisa fresca nocturna la incita a cerrar los ojos y disfrutar de su roce en la cara. Olor a lluvia, a tierra mojada, a cambio de atmósfera. Admira la bóveda gris que se impone ante ella. Los relámpagos se divierten con claroscuros; el juego de luz y sombra se evidencia en su cara curiosa que con descuido se apoya en su brazo derecho, el cual descansa en el marco inferior de la ventana semiabierta. Unas ínfimas gotas la salpican, las puede sentir en sí…trata de sentirlas una a una para alargar la grata sensación. Y la extraña, y la piensa…y la desea a su lado. Compartir esas simples maravillas de lo cotidiano con ella es algo que tiene como meta.

9 comentarios:

  1. u should be here babe. Would you come with me next time?

    (from the road)

    ResponderEliminar
  2. wish I was there, hun..
    miss you like hell..

    told you already: take me by the hand and tell me you would take me anywhere..

    love you..

    ResponderEliminar
  3. que profundoo.... no tengo palabras ni que pensar ante el más profundo sentimiento... X_X
    quede en K.O.

    saludos desde CHILE :D

    BYE BYE!!!

    ResponderEliminar
  4. Its raining here too. San Francisco is not a happy city if ur not here with me.

    Missing you, sunshine. More than usual.

    Love you.

    ResponderEliminar
  5. ur so cute, so fucking cute..
    but...how come its not happy if its that gay? xD
    miss u too, hun.. A LOT

    enjoy the rain for me..
    its fucking hot in here..


    love u.

    ResponderEliminar
  6. y si... no hay vuelta que darle... SanFran in love is waaay better.

    La próxima Lau, no te duermas y andá ;) La ciudad es INCREIBLE... y ni hablar si la disfrutas tomada de la mano de "ella" :)

    ResponderEliminar
  7. Y cual es tu meta?

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieres...

    ResponderEliminar
  8. niña... te fuiste.. guau.. estás bien?
    esto que te está pasando (lo bueno) me hace pensar que quizás tb es posible (para mi), sera? un abrazo

    ResponderEliminar
  9. si, estoy bien..con algunas broncas, pero bien. esperando q pase el tiempo, q se termine este año.

    y si es posible para vos tb. lo es, niña..lo es..
    alguien me dijo una vez "todo pasa", y asi es..
    fuerzas y abrazo. espero verte pronto..

    ResponderEliminar