Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

sábado, 28 de noviembre de 2009


Las irregulares rocas grises son algo más que una figura estática en el paisaje. Maraña de pelos lentamente danzando cual medusa en la sombría tranquilidad de esas oscuras aguas, resultado de negras sombras suicidas en el atardecer. Cabezas que rompen la lisa superficie líquida acompañadas de aureolas áuricas que giran en movimiento descendente y medio zigzagueante dejando en el olvido viejas promesas inscriptas en algún momento de armonía. No más que no correspondidos, en frustración y pena desbordante, rindiendo tributo a la poetiza. Futuras ánimas danzantes que enfrían con su esencia el compasivo mar que comenzaba a tragarse cada rayo de sol. Atardeceres. Culminaciones. Templada claridad que cede lugar a una gélida oscuridad. Léucade.

5 comentarios:

  1. Te sobra melancolía, niña.

    Cuando tengas un ratito, acá estoy..

    te espero

    Pazchi

    ResponderEliminar
  2. te voy a mandar todas mis buenas vibras, antes que orar... (mi relación con Dios no fue nunca particularmente buena)

    acá también hay bajón, pero pensá que pronto estaremos en verano, y aparecen todas esas bellas cosas como el helado, el calorcito, la pileta, las cervezas en el patio, la luna, la lluvia tibia...

    soon

    see ya

    Pazchi =)

    ResponderEliminar
  3. SATURNO. si.. la melancolía acuática. lau, cuándo se termina esto "esto"? mientras... efervescencia cultural, y tb ganas de estar en villa tomando una birra contigo y los amigos de la infancia. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pero pero pero por diorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! ¿viste lo que son esos zapatos???? con unos así y un vestido negro causo sensación muejejejejejejeje

    ya sé lau, ya sé, pero mi chonguez actúa en formas misteriosas... desde arriba de esos tacos por ejemplo...


    habría que ver..

    besotes!!

    Pazchi

    ResponderEliminar
  5. cada dia escribis mejor lau... simplemente me encanta... besos... cin

    ResponderEliminar