Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 22 de diciembre de 2009

Me debato entre ideas opuestas. Caigo en inestabilidad de fe, fuerza y voluntad. Un minuto pienso algo y luego algún detalle me lleva derechito a su opuesto y no necesariamente, su complemento.

Entiendo y razono, trato de ser empática y me baso en haber pasado por algo similar para conciliar sus necesidades con las mías. Sin embargo, basta sentir ese malestar en mi pecho o esa humedad tibia en mis ojos para que cambie de opinión y me gane el trofeo a la inconsistente del año, premio con el que me vengo familiarizando los últimos años. No, no dudo de dónde estoy parada yo. No, no dudo de lo que yo quiero. De lo que dudo es de que lo que yo quiero sea posible.

Será que no voy a dejar de querer lo que quiero y mi razón operante momentáneamente no lo percibe. Y otra vez esa necia y errante constancia a la que tantos textos le dediqué.

Hay cosas que no las veo coherentes; hay cosas que no creo que lleven hacia donde se supone que deben arribar.

Y otra vez la gran disyuntiva. Otra vez ese tire y afloje entre yo y mi otro yo. El yo-yo marea. De acá para allá. De arriba abajo. Dar tantas vueltas para terminar en el mismo lugar del que se partió. Dar tantas vueltas para terminar tan enredada como al principio.


..sitting, waiting, wishing..

2 comentarios:

  1. Uuufff...que situación complicada...la incertidumbre a veces mata. Lo importante y bueno es que vos sabes lo que queres...vamos a ver que pasa con el resto.

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no haya situación más humana que esos enredos mentales que nos hacemos. Pero siempre, inevitablemente y gracias a dios, pasan! Solo tenemos que disponernos a sacar lo mejor de eso

    ResponderEliminar