Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Se supone que…[tantas cosas que prefiero no enumerar porque me afloja el lagrimal]. Pero lo cierto es que sigo preguntándome una y otra vez en qué momento fue que terminamos en esto, pero en realidad lo sé. Inmediatamente después me pregunto por qué fue que se dieron así las cosas, pero también lo sé. Supongo que mi ciclo inquisitivo interminable se debe a que no acepto la situación actual. Me cuesta creer que en la balanza cierto pasado pese más que cierto presente. Me cuesta seguir adelante cuando la seguidilla de eventos no es la deseada. Me cuesta dejar de lado ese dolor por el que había jurado no volver a pasar. Me cuesta entender que tengo que desarmar planes o bien dejarlos hibernando. Me cuesta ser yo, porque ese yo tenía algo de vos. Me cuesta tolerar esas ausencias, esas carencias, esos vacíos.


Claro, se me olvidó que hay cosas que no se eligen y, mucho menos, se controlan.






-missing like hell-

No hay comentarios:

Publicar un comentario