Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

sábado, 12 de diciembre de 2009

"Si vos entendés lo que te dicen por lo que te llegó a los oídos y no por lo que el otro quiso decir, entonces habría que ver a qué llamás "mensaje".

¿Es lo que quise decir? ¿Es lo que a vos te llegó? ¿Es lo que vos interpretaste de lo que yo dije?

Y en esa ida y vuelta contradictoria te preguntás: ¿Cuántas cosas habré dicho sin haberlas dicho? E inmediatamente después te decís a tu propio ser: "eso explica tanto..."

Porque, claro, viviste la vida pensando que lo que uno dice es sólo lo que le sale por la boca, sin sospechar que a veces vale menos que el vómito de una rata.

Y ahí está, queda en evidencia total, y nadie te lo dijo, nadie lo anda gritando por ahí, porque basta con mirar: sacaste esa maderita que molestaba, y ninguno te avisó que estabas jugando al yenga. Y nada de lo que hiciste fue idea tuya, sólamente pensabas que era lo que tenías que hacer.

La euforia que me invade en estos días, el frenesí, la juventud, las pasiones y los vicios, esas cucharadas de vida que uno se las mete de una, pensando que el tarro nunca se vacía... Todo a raíz de pensar demasiado."


By Migue

3 comentarios:

  1. quizas por eso se invento la empatia.. pensar que lo que uno dice no sale de la boca como estaba en la cabeza, ni llega a los oidos del otro como salio de la boca.

    Pensar en el otro antes de hablar. Dificil tarea

    ResponderEliminar
  2. me gustaba mas cuando eras simplemente "Na".

    ResponderEliminar
  3. y se desvanece nomás, la palabra. pero acaso, alguna vez, un contacto que dura poco.
    saludos, y nos vemos en breve.

    ResponderEliminar