Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y terminás haciendo lo que no querías…lo último que habrías hecho, pero con la esperanza de que sea lo mejor, al menos a largo plazo...porque a corto sabés que no lo es.

*****


Y luego de tanto altibajos, te dejo ir, con la esperanza de que vuelvas. Con la esperanza de que estés bien, de que esté bien, de que estemos bien.

Pero la sola idea de saborear algo que sabe, de alguna forma, al pasado, abruma. Sentimientos viejos. Sentimientos nuevos. Sentimientos encontrados. Y yo que no me encuentro conmigo misma. Y vos que no te encontrás con vos misma. Y nosotras que no nos podemos ayudar en la búsqueda…porque es algo personal, porque se escapa de nuestro control.

Palabras y más palabras en círculo vicioso: vórtice que arroja significantes violentamente a nuestro alrededor. Sin embargo, no hallamos significados; se perdieron en el espacio, como por arte de magia. Resultado de centrifugación.

Y te siento distante, y me duele. Y me distancio, y te duele. Nos dolemos. Lejos, cerca...nos dolemos. Y otra vez danzando torpemente en redondo. Es como dividir por cero.

Y arrojo esta solución, después de tantos borradores, después de tantas horas sin sueño, después de pensar y repensar en algo que resuelva la ecuación. Y divido por cero. Y sale esto…que no es la solución. Porque no hay solución.

Con vos se va una parte mía…y la quiero de regreso: te voy a estar esperando.


..::if you’re not part of the solution, you’re part of the precipitate::..

4 comentarios: