Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 21 de enero de 2010

Además no lo reconocerías.
Esta vez no tendría sentido.
Buen punto.

Y el problema es…?
Que tengo mis conjeturas y tengo miedo de confirmarlas. Sabés que en estas cosas el instinto nunca me falló.
Cierto, pero...no puede ser tan malo. Al menos sabrías que estás haciendo lo correcto.
Sí, lo malo es que tantas otras cosas se devaluarían.
Como ser…?
Palabras.
A las palabras se las llevó el viento.
Right…debería ver el pronóstico cada vez que abro la boca, a ver si me pasa más seguido.

Era la golosina de distracción luego del llanto hartante.
No es justificativo, somos grandes ya.
Se apuró. Se mintió.
Se o me? Jode.
Todo vuelve.
Buen punto.

Como te decía, celos no son un buen indicio de progreso.
Hablar de esto sola tampoco, no?
No.
Damn it!

10 comentarios:

  1. epa nena! con qué te estás quemando la cabeza??? Vamos Lau... lo único con lo que una se tiene que quemar la cabeza es con el secador de pelo (??)
    Besos, hablamos pronto!

    ResponderEliminar
  2. extraño mucho a mi gringa.
    bue, "mi". nunca fue mia.

    ResponderEliminar
  3. Lau: Gracias por pasar por mi espacio. Peligroso es uno de mis adjetivos preferidos. Me voy a seguir navegando en el universo semántico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este finde te quería acá conmigo. Me corrijo, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. marche una rica tortilla para uno.

    ResponderEliminar
  6. Lau: Gracias por tu elegante corrección... Era "in ourselves" no, of...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pufff, puedo dar cátedra de autoboicot... Mi memoria me juega malas pasadas, esas malditas celdas codificadas se abren cuando menos lo espero y cuando menos lo necesito.

    ResponderEliminar
  8. todo, todo vuelve! -es así de simple-

    ResponderEliminar
  9. A veces hablar sola ayuda, o por lo menos en mi caso aunque no siempre.
    El cuentito de los clavos así de choto me gustó.
    Saludos señorita.

    Aaa y después de seguir su blog hace tiempo recién ahora comento a modo de devolución por el comentario pero debo felicitarla por escribir tan bien :)

    ResponderEliminar