Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 19 de enero de 2010

..::It’s easier to live alone than fear the time is over::..

El lugar me queda grande, o quizás sólo no soy suficiente para llenarlo. Noche fresca, disfrutar de la tormenta que fue. Noche de varios mensajes de texto para ahuyentar la soledad que invade el ambiente. Gaseosa en ese vaso, el mismo que me regalaste esa primera vez que te vi. Ese mismo vaso que hacía mucho no tenía entre mis manos. Tomo un sorbo, paso el dedo por la palabra que tiene impresa en violeta, y pienso. Pienso. Los suspiros exhalados no son más que los reprimidos. Deambulo por las habitaciones, como si fueran muchas, como si fueran grandes, como si tuvieran mucho para ofrecer. Y pienso. Y extraño. Y quiero. Y concluyo que no dejo de esperar, aunque ya no sepa bien qué espero.



[[I remember shooting stars, the walk we took that night.
I hope your wish come true, mine betrayed me (8)]]

4 comentarios:

  1. el olvido, quizás. en su mayor o menor exponente. en la forma en la que sea. para mí, para vos, para ambas.

    todos tenemos algo para olvidar.

    ResponderEliminar
  2. yo me inclino por la calma, esperar la calma de una con su alma

    ResponderEliminar
  3. mmm... olvidá solamente las cosas chotas. Lo bueno, quedátelo para vos :)
    Besos Lau!

    ResponderEliminar
  4. lo bueno mucho no me lo puedo quedar porque también necesita olvidar. A veces forzadamente también hay que olvidar parte de lo bueno.

    y lo choto..se va olvidando, de a poco, claro. trabajo de hormiguita.

    ResponderEliminar