Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

sábado, 23 de enero de 2010


Cada vez es más efímero y fugaz todo. Como si la decepción se hubiera apoderado de mí. Hace mucho, alguien me dijo un par de veces, citando a Fisher, una frase muy cierta y que nunca olvido: "When you learn to accept instead of expect, you’ll have fewer disappointments.” You just have to move on. Y sí, hay que dejar de esperar, pero cuesta.



-De a poco, muy de a poco, voy aceptando-

4 comentarios:

  1. nena, estás desaparecida.
    espero verte pronto, tengo ganas de hablar con vos.

    ResponderEliminar
  2. es mentira, nunca dejamos de esperar, no podemos. Sí, llega un punto que dejas de esperar cosas materiales, pero cuando amas, ¿no esta bueno que te amen de vuelta? esta bien, uno lo hace para dar, sin esperar recibir, ¿es real eso? yo no lo siento asi, nunca lo senti, y no me siento una egoista por hacerlo asi.
    Claro, la paso mal, por ahi no son grandes expectativas las que me creo, pero algo espero... y no llega y termino como estos ultimos días.
    Y lees frases como esas, y gritas: no es verdad!!!
    Y mi psicologa sigue diciendo que tengo q aprender a aceptar... no.

    ResponderEliminar
  3. Si, si, es muy cierto. Esa frase no puede ser más real y digamos que en momentos bajón viene al pelo... pero... dudo que ayude en algo. Yo creo mucho en la energía y en poner tu pensamiento en algo; no en el sentido "the secret" o paulo coelho, pero sí en el sentido de que la mente, energéticamente, influye mucho en nuestra vida... Entonces eso de no esperar nada me confunde. Hay que meter cabeza también... uno sabe cuándo puede esperar algo de alguien o de alguna situación y cuándo no... lo intuye al menos. Es importante darle bola a eso y no engañarnos a nosotros mismos.
    Me colgué :P
    Beso!

    ResponderEliminar