Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

lunes, 25 de enero de 2010


Uhm...viste cuando las cosas no pueden ponerse más raras, pero sin embargo lo hacen??? Hoy me agregó al Facebook una tal Narim Blablabla. NaRim??? NaRim??? Me estás cargando??? La acepto, entro a su perfil, me asombro de ser su único contacto y me quedo pensando en el apellido porque me suena, veo su mail y sí, lo compruebo, es mi ex terapeuta de hace 6 años, sólo que la conocía bajo otro nombre. WTF?

Al menos estaba en la psicología y no en la traducción jaja

1 comentario:

  1. p a t i t o dice (02:20 a.m.):
    *la palabra lo dice todo, pareja o sea equilibrio parejo. si no hay eso, mejor q quede todo ahi

    ResponderEliminar