Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 14 de enero de 2010

Y yo que en algún tiempo pensé carecer de consciencia. Descubrí que la tengo, qué tristemente terrenal de mi parte (chiste que sólo una persona entendería). Que si hice ciertas cosas fue para evitar cargar con algunos sentimientos y la consciencia me pesara. Y hoy tengo el alivio de mirar atrás en algunas otras historias y descubrir que no hay nada que pese.
 
Home is where your heart is, some people say.
 
De vuelta en Córdoba. Se acabaron algunas cosas y volvieron o comenzaron otras. Días dando vueltas por mi cabeza la idea de un sms, un mail o un llamado. Falsas ilusiones. Intentos en vano. Te enojarías, dirías que no, quedaría todo peor. Aunque para que algo esté peor, debería estar mal primero (lógica lingüística del comparativo y superlativo). Pero no sé si está mal. Hay cosas que están mal, sí, pero no justamente el resultado, no? Aunque eso no quita que no me guste, se entiende? No sé, son más incertidumbres que certezas las que tengo. Pero las pocas certezas que tengo son las que me mantienen de pie.

6 comentarios:

  1. recién al postear soy consciente de la fecha. 14, right.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que algo pinte mal desde el principio, o que pinte bien y se vicie hasta pintar mal o que vaya a más. Me imagino que se pueden combinar los comparativos y superlativos de mal, mejor, bien, peor. jeje. De todas formas creo que las certezas nos dan estabilidad, pero lo que te mueve es la incertidumbre, una te mantiene en pie pero quizá la otra te hace andar...
    1saludo Lau!

    ResponderEliminar
  3. ES IMPORTANTE DECIR ESTO PARA QUE TODOS DENUNCIEMOS LA HOMOFOBIA:

    www.hiromisexy.blogspot.com

    POR FAVOR DENUNCIEN TALES PENSAMIENTOS NAZIS.

    ResponderEliminar
  4. un poco mas de fuerza lau..!
    quizas no fue un gran dia

    ResponderEliminar
  5. Kuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y si....

    ResponderEliminar
  6. viste? terminamos las dos siendo tristemente terrenales. aunque vos debés lamentarlo más que yo xD...

    ResponderEliminar