Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 9 de febrero de 2010

Como para curarme de espanto y sacarme la fobia a la fuerza. Segundos análisis pre-ocupacionales en 4 días. Resulta que, o no hay trabajo o hay para elegir. Y ya estoy renunciando a uno luego de sólo 4 días de ir.

La cosa es que los primeros análisis fueron mucho mejor de lo que pensaba, no me desmayé (tanto), me cuidaron tres médicas, hice intercambio de celular con una y salí de muy buen humor. Pero hoy la historia es otra.

7.30 llego al bendito laboratorio. Ni hablar de la cola eterna que había. Iban por el número 22 y yo tenía el 88 =). A las 9.30, y ya un tanto famélica, mareada y con unas tremendas ganas de hacer pis, me llaman para extracción de sangre.

-Te aviso que me voy a desmayar, probablemente.
-Pensás que te vas a desmayar?
-Sí, siempre pasa.
-Ok, vení acompañame hasta la camilla.

Lalalala..nos cruzamos todo el laboratorio para ir a un consultorio con camilla.

Me acuesto en la camilla y me ata la goma en el brazo, yo ya estaba parcialmente en otro mundo. Oía y hablaba a medias:

-Bueno, traquila, a ver…pensá que estás en un lado lindo (me decía mientras yo temblaba y me hiperventilaba)….Pensá que estás con Brad Pitt
-jajaja, no creo que funcione..
-Bueno, con Johnny Deep..
-jajaja, menos. Es más, creo que podría llegar a funcionar más con Angelina Jolie.

(silencio)

-Uh….uhm….bueno, pensá que estás con Angelina Jolie, ahora que se separó de Brad.

Y lo próximo que oí fue:

-En la mesa te dejo pegado un poquito de cinta con algodón, ponetelo cuando te saques el otro.
-Pará, no me dejés sola que me voy a desmayar.
-No, vas a estar bien, tomate el tiempo que quieras y después me llevás la muestra de orina. Ahí te dejé el frasquito.

Y se las tomó, yo se lo advertí a la muy inverbe.

Me desmayé en la camilla, a los minutos me desperté, traté de estabilizarme de nuevo, me senté despacio en la camilla y busqué el algodón con la cinta. Se me empezó a nublar la vista de nuevo, me zumbaban los oídos y atiné a recostarme boca abajo en la camilla. Desperté minutos más tarde gritando. Abro los ojos, trato de entender dónde estaba (pensaba que me estaba despertando y un nuevo día empezaba jaja, pero no, ése no era mi techo jaja). Estaba tirada en el suelo del consultorio, boca arriba y con la sábana de la camilla encima mío. Obvio, me desmayé nuevamente, convulsioné un poco como suele pasar y me caí de la camilla. Se me partía la cabeza, por la presión baja y por el golpe. Estoy en espera de moretón en la espalda, porque me duele ni que me hubieran cagado a azotes. Cagar a azotes: dícese de lo que le va a suceder a la inverbe de la enfermera si la veo de nuevo.

Cabe mencionar que por estar sola media hora tirada en el suelo de ese consultorio, me perdí el turno de los demás análisis y por ende quedé para el último. Ah, y cabe mencionar que las inverbes de recepción por estar pelotudeando, y a pesar de mis tres quejas, se olvidaron de pasar pedido de mis rayos, así que fui la última en irme de ese laboratorio.


Pero bueno, entré a Hewlett Packard!!!! =D
Y estoy esperando ir a tomar mates con la Doc jaja…
Y bueno, che, alguien me tiene que hacer sana sana jaja

16 comentarios:

  1. Una de las historias más terribles que he escuchado en los últimos años sobre desmayos y ataques en consultorios médicos... menos mal que está la Dra. ...;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, nah...vos sabés la verdad de la milanesa..

    tengo historias terribles por doquier =)

    ResponderEliminar
  3. Vitrola Envenenada dice (06:16 p.m.):
    *jaja
    *es muy bueno

    Vitrola Envenenada dice (06:17 p.m.):
    *me mata que levantaste con la sabana encima tuyo
    *yo digo que te vieron ahi tirada
    *y dijeron
    *se murio
    *y te tiraron la sabana encima
    *jajajaja

    Vitrola Envenenada dice (06:18 p.m.):
    *es una buena hipotesis
    *pensalo
    *jajaja

       (bah) worlds entwined     dice (06:18 p.m.):
    *es probable
    *lo creeria depsues de ver como escarbo en mi bracito para buscar la vena y como me dejo ahi tirada, seria de creer
    *ademas: nadie oyo q grite?????

    Vitrola Envenenada dice (06:20 p.m.):
    *por eso
    *te oyeron
    *te vieron
    *cuando te caiste
    *y entraste a convulsionar
    *y despues te quedaste ahi tirada
    *dijeron
    *cagamos
    *se nos murio la flaca
    *uuuu
    *que hacemos
    *la tapamos con la sabana

       (bah) worlds entwined     dice (06:20 p.m.):
    *jajajjajaja

    Vitrola Envenenada dice (06:20 p.m.):
    *para que los otros no se impresionen

    Vitrola Envenenada dice (06:21 p.m.):
    *me imagino unos enfermeron con cara de narcotraficante

    ResponderEliminar
  4. Che es una buena hipótesis, tenés que reconocerlo...

    ResponderEliminar
  5. hipotesis no sé, pero es un buen guión de película...

    hay que hacer algo con tu ilimitada imaginación. yo digo que te dediques a escribir novelas o guiones y vamos miti-miti...porque es mi idea, obvio u.u

    ResponderEliminar
  6. jaja felicidades por el trabajo!! jaja y suerte con la doc! hace calor para mates!!! reclama el vino! jaja (esa que ya se sabe toda tu vida!)

    ResponderEliminar
  7. jajaja, más que vino, cerveza jaja
    pero sí, mates no da...

    ResponderEliminar
  8. no! que bajón que te pase eso, sobre todo si avisas; las extraccionistas de sangre suelen ser bastante ortivas...

    ResponderEliminar
  9. una boluda cualquiera y re poco profesional. como me va a dejar la cintita con el algodon pegada en el borde de la mesa!!!??? (entre otras cosas)

    ResponderEliminar
  10. Parece que hay muuucho desmayo cuando la gente se va a sacar sangre, eh ?


    Felicitaciones x HP ..
    Y saludos a ud.

    ResponderEliminar
  11. boluuuuda! ajajajaja

    que leeche!

    yo una vez fui a sacarme sangre medio borracho ajajja cualquiera

    exitos beson

    ResponderEliminar
  12. gracias, gracias!!
    esperemos que no se cancele la firma de contrato como ya me paso alguna vez con Capital One xD

    ResponderEliminar
  13. No te puedo creeer, es tragicómico lo tuyo, más cosas seguidas no te podían pasar! :P
    Paa... la hipótesis de la sábana no está nada mal eh!

    ResponderEliminar
  14. jajaja, en realidad eso es sólo un fragmento de mi día. llegue a casa y no había luz, así que toda una odisea que duró 2 horas entre llamadas a la compañía eleéctrica, chequeo de tapones y cambio de fusible..

    todo yo solita...
    (todo esto mientras comía mi almuerzo a las apuradas porque se me hacía tarde para ir a laburar)

    ResponderEliminar
  15. Nah, si me pasa eso la cago a trompadas hasta desmayada...

    Yo entro casi llorando, LES obligo a hacerme acostar, les pateo medio laboratorio o cuartito pedorro de extracción en el proceso, me palideo mal mal mal, y la chivo terrible... pero ya van dos veces en estos últimos 3 años que me extraje sangre, y no me desmayé, JA!

    Se nota que estoy creciendo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. jajaja, sí, ya sos toda una señorita! (?) mamá manatee estará orgullosa de vos jaja

    no me faltaban ganas de patearles todo, pero de pedo podía estar en pie..

    ResponderEliminar