Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

lunes, 8 de febrero de 2010

Con lo que te gustan las apuestas y no podés dejar pasar el tiempo para ver quién ganaba, si vos o tu ex. Cosa que luego de pensar y tratar de solucionar algunas cuestiones en tu vida, agarrás el celular y vos le mandás un sms a la Doc. “Hola, cómo le va? Estoy medio presionada de tiempo, así que quisiera saber si hay posibilidades de vernos y me comente sobre el tema y de paso ver si se concreta algo”. A lo que ella responde que por favor la tutearas y que el martes que estaba libre te llamaba así ibas a su casa a tomar mates y charlaban. A lo que vos respondés afirmativamente y agregás que salís del trabajo a las 21. No se dice nada más, pero apuesto a que ambas piensan que a esa hora ya los mates pierden vigencia. Y ni mencionar que vos ya vas a querer cena.

Mañana es martes, sí.

4 comentarios:

  1. bien ahí, que tengan alto enfiste al 2020 !
    ; ) je

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno dejar el celular y mate de por medio. O birra. O lo que sea. Lo importante es dejar el celular cuando es necesario.

    ResponderEliminar
  3. mmm, yo creo que ganás la apuesta.

    ResponderEliminar