Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

lunes, 22 de febrero de 2010

De vivir con tu ex: gajes del oficio..

Como nada tiene sentido algunos días, hoy te levantás porque no deja de sonar el timbre y en cuanto pasás la puerta de tu pieza para avisarle a tu ex, que en teoría duerme, que alguien toca el timbre, ella abre de repente la puerta de su pieza para salir y entonces la ves completamente en bolas (pero, ojo, con el cel pegado en la oreja y que asoma por la melena). Segundos eternos y que no sabés qué hacer ni qué decir y sólo pensás “acá anoche hubo sexo jeje” y al mismo tiempo te preguntás "pensaba ir a atender la puerta así??". Das media vuelta medio por inercia (tardía) y te acostás de nuevo. Acá no pasó nada, si te he visto, no me acuerdo…y al pan, pan y al vino, vino. Y eso me recordó un chiste muymuymuy malo de un nene que se llamaba Albino que se había perdido y entonces dispararon dos tiros que tenían que sonar onomatopéyicamente “pan pan” y entonces el nene apareció. Se cae de maduro que al pan pan Albino vino.

Y como todo tiene que ver con todo y con nada a la vez, otro día que no vas a trabajar porque Ana te llama a último momento diciéndote que no vayas porque tienen problemas con tu pc…y eso me recordó el día que fui a firmar el contrato, que Anita llegó tarde con los papeles porque “ay, perdón por la demora, tuve problemas con la impresora”. Sólo voy a decir dos cosas: hache-pe.



Nota de pie: cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

18 comentarios:

  1. Suena cómico contado acá, pero debe haber sido algo incomodo para vos.. Ella te vio que vos la viste? Jajja! Son cosas que quedan para reírse después..

    Como dice el titulo: Gajes del oficio de vivir con tu ex!!!.. Jajja

    che, que hdp aniiita!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hp¿¿¿
    si si
    la mia, la inundada y la que ahora esta pidiendo que le haga la tumba. si HP

    ResponderEliminar
  3. jajaja, lo mismo que arita digo !
    anita no sé quién es (perdón si ya la nombró en otro posteo.. tengo memoria-pez) así que no entendí del todo; también puedo alegar estupidez a mi favor(???)
    jajajaj besos !

    ResponderEliminar
  4. Desde la capital de la provincia de Córdoba, en diferido para todo el país, ha nacido la sucesora indiscutida de Quique Dapiaggi (para quienes no saben quien es Quique, pueden googlearlo o preguntarle a sus mayores).

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, es verdad, ella te vio? o no se dio por aludida de que estaba en pelotas adelante tuyo? Y Anita te dio un día más, no te quejes...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ara: sí, ella me vio jaja...por eso ahí no más cerró la puerta =). Todo bien con Anita que me da días al pedo (pagos)...pero hache pe no viene quedando bien jeje

    Talita: el garrón, yo mataría a alguien. si querés reponerla avisame y cuando te vengas a Cba lo vemos, tengo 20% de descuento =)

    TCE: no, no la nombré antes a Anita...es mi superior u.u, la que viene poniendo la cara por las fallas técnicas de la empresa...

    Caro: si me mandabas al joraca era lo mismo xD...y me diste la tarea de googlear ufff..pero sigo sin entender...qué poca cultura la mía...

    Pili: sí, como le dije a Ara, me vio..cerró la puerta y acánohapasadonada jeje..me mandó a atender al que tocaba el timbre..evidentemente ella no iba a ir xD

    beso a las 5!

    ResponderEliminar
  7. Te juro que vengo pensando y que decir y sólo se me ocurre el clásico: "que fea situación" lo de tu ex.
    Lo de tu laburo por un lado buenísimo, aunque va a ser un bajón que cuando arreglen todo tengas que empezar de nuevo de golpe, sin escala previa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lau: jaja sí, fea pero pasajera...ella la debe haber pasado peor, anyway, no? Un beso!

    Madie: es una larga historia, pero sí, vivo con mi ex...Y su actual pareja. Y no, nadie se lleva mal con nadie, como sería lógico pensar, al contrario, todo muy bien. Y es algo temporal, ya me estoy volviendo a mi casa. Cosas que sólo pasan en mi vida, a veces pienso que debería buscar subvención para escribir un libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Qué situación por favor!!!! ¿Hace cuánto? ¿Por qué? Si, obviamente tengo muchas preguntas, jeje. ¿Hay entrada acerca de esto? ¿O quizás quieras hacerla? Jaja, perdón, es que realmente me llama mucho la atención y me gustaría saber cómo se da y funciona algo así...

    ResponderEliminar
  10. Madie: jaja, sí, toda una situación, pero confieso que ya lo tengo naturalizado, al principio me parecía un tanto (bastante) bizarra, pero bueno...razones de fuerza mayor heme aquí.

    en resumen, resulta que yo viví a duras penas por dos años con mi hno, hasta que me cansé de su maltrato psicológico y físico, tras intento de denunciarlo, mi ex (que cortamos hace 5 años) me llevo a su casa sin que yo se lo pidiera.

    en realidad, en ese entonces ella por cuestiones laborales estaba trabajando en BA, y aunque no lo creas fue la novia la que me llamo a casa para decirme que me pasaba a buscar para que me fuera con ella a su casa asi no seguía aguantando a mi hno (mis viejos no se hacían cargo, sólo se limitaban a pasarnos dinero, pero no podían pagar dos dptos y yo tvía por estudio estaba sin trabajo). los dias pasaron y yo seguia con ellas esperando que mis viejos se decidieran a sacarlo a mi hno de ese dpto. un dia mis viejos tuvieron la brillante idea de mandarlo a un psiquiatra y les dieron la noticia de que sí estaba un tanto trastornado y q no eran solo ideas mias. le alquilaron otro dpto, pero claro, todos los muebles y cosas fueron para el. yo como consegui trabajo logré quedarme con mi dpto, pero esta vacio...asi que minimamente hasta q no tenga heladera, no puedo ocuparlo de nuevo (pero por suerte en un par de dias eso lo soluciono, asi que volvere a mi dpto y estare sola). y bueno, esa es mas o menos la historia de por que desde octubre vivo con mi ex. y que por suerte no ha sido para nada una fea experiencia, a ella la adoro, la novia es un amor y nos llevamos bien las 3. y no, no hay ningún triángulo amoroso raro.

    te preguntaras que por q no con amigos..y la respuesta es q ninguno tenia lugar o vive tvia con la flia.

    te preguntaras por que no vuelvo a la casa de mis padres. la respuesta es q es otra ciudad. me vine a esta otra por razones de estudio y aca quiero quedarme (y la verdad que volver al seno familiar no es una idea que me agrade).


    para dudas o curiosidad de algunos detalles, quizas te resulte interesante mi balance anual del 2009: http://abortionofthoughts.blogspot.com/search?q=balance+anual

    espero hacer satisfecho algunas de tus preguntas! jeje

    ResponderEliminar
  11. creo que ese comentario será algún post próximo, dadas las repetidas preguntas que he recibido y dada la extensión del mismo comentario xD

    ResponderEliminar
  12. Me causo mucha gracia todo lo que escribistee! Es mas, me acorde el chiste tambien jajaa.
    Muy linod tu blog

    ResponderEliminar
  13. Jime: yo sabía que no era la única que conocía ese chiste! jeje. Gracias por tu halago e invitada a pasar de nuevo cuando gustes!

    ResponderEliminar
  14. Daba para entrada, no? Jeje.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme y espero que no te hayan molestado mis preguntas. Son muy tristes los motivos por los que debieron acogerte en su casa, pero es muy lindo que hayan podido hacerlo y que las 3 lo vivan sanamente. Aunque es complicado para mí (mi novio es "amigo" de la mayoría de sus ex), me reconforta cuando las personas logran superar ciertas etiquetas y se ven, se miran realmente... Además lo hacés ver tan fácil que resulta todo muy loco.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  15. sí, es todo muy loco. y yo te entiendo a vos...en especial porque soy bastante celosa...por eso valoro tanto lo que están haciendo las chicas, y no tanto por mi ex, en especial por su novia...porque la chabona solo me había visto 2 veces en su vida y sabia que yo era la ex de su novia. y sin embargo estuve viviendo sola con ella por 2 semanas hasta q mi ex volvio de BA. reitero: sí, todo muy loco.

    no me molestan tus preguntas, se lo raro que puede resultar que diga que vivo con mi ex (y ni hablar si agrego q on su novia tb xD). beso, che!

    ResponderEliminar