Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Había una vez una sujeta que fácilmente se sonroja y rara vez habla de ciertos temas. Y como dijera esta sujeta con quien pasó lo que a continuación cuento: “avisame si esto sale en algún blog así me peino”.

Resulta que hablando de dulce de leche, cosa que a ella no le gusta, le decía yo que gracioso sería que algún día se encontrara con alguien que resulte el amor de su vida, pero que ella no lo sepa todavía, y le dijera: “untame de dulce de leche y comeme toooda”. “Qué cagada! Qué harías??? Porque seguro que es mucho dulce de leche! Y si te perdés del amor de tu vida por una maña???”. A lo cual la sujeta respondió: “y bueno…habrá que arremangarse…y a entrarle!…y sí, algunos sacrificios hay que hacer”.

Moraleja 1: siempre usar mangas largas para poder arremangarse, sino cagamos.
Moraleja 2: sonría que lo estamos filmando.

8 comentarios:

  1. No le puede decir; amor y si mejor te unto chocolate y todas contentas???????

    ResponderEliminar
  2. como le va a decir "amor"...se supone q recien se conocen! (y si, hay de esas trolas que recien conoces y te piden esas cosas. como tambien hay de esas que recien conoces y te piden una bañera llena de papas cortadas al medio)

    ResponderEliminar
  3. y que nadie haga como mi mamá, que se casó porque mi padre le dijo que sabía hacer dulce de leche casero (que nunca hizo). fraude fraude.
    saludos laurette de las montañas cordobesas. hoy ha sido un día. un día.

    ResponderEliminar
  4. qué habrá pasado hoy? uhmm..
    hay muchos fraudes. muchos. mu-chos.

    me gustó lo de laurette. abrazo, ninia.

    ResponderEliminar
  5. http://maruiturria.blogspot.com
    http://maruiturria.blogspot.com
    http://maruiturria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja, y si, a arremangarse y entrarle. Ojo, q no le entremos a cualquiera q se nos ponga dulce de leche, solo al amor de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  7. jaja, nooo, a cualquiera noooo..

    ResponderEliminar