Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 2 de febrero de 2010

Noche de punk y más punk. Noche de recuerdos varios. Noche de querer más cerveza y pogo. Noche de garua rara, extremadamente fina, parece polvo bajo la luz de la esquina. El gato asoma la cabeza en la ventana para refrescar su pelaje. Quizás la curiosidad lo venza. Lo miro desde la cama. Miro también el cielo que adoptó un raro rosa. Deseos de salir afuera, mirar hacia arriba y que lentamente esa humedad se pose en mí. Deseos de entonces cerrar los ojos, oír algún punk de fondo y sentir cómo se va apoderando de mí, hasta llevarme al salto desenfrenado. Cerveza y buena compañía sería parte del combo nocturno. Que la noche es hermosa, pero más aún si se comparte.

Recuerdos y pensamientos nuevos forman una maraña en mi mente. Años de refugio con esa música de tres acordes. Hay cosas que se extrañan y otras, no. Hurgo mis discos duros. Éste y aquél. Remeras a rayas que no parecen rayas. Caras nuevas que no lo parecen tanto. Frases viejas de caras viejas que se resignifican. Madrugadas de charlas y música. De intercambio y memoria. Me tranquiliza la idea de saber que quiero más de esto…y menos de aquello. Es querer más de mí.


Oh - stop
With your feet in the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse
But there's nothing in it
And you'll ask yourself

Where is my mind
Where is my mind
Where is my mind

5 comentarios:

  1. "She's a rebel
    She's a saint
    She's salt of the earth
    And she's dangerous"

    lalala

    ResponderEliminar
  2. Entonces es bueno.

    Excelente canción! :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente reflexión de día martes mujer... ojalá compruebes que cada aliento nuevo tiene ese dejo de lo que antes ya gustaste.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. gran tema, gran banda the pixes. buenas relfexiones, buenisimo saber que es lo que uno quiere, no?
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. es bueno saber lo que uno quiere, sí. pero mejor aún es porder llevarlo a cabo.

    saludos a todas.

    ResponderEliminar