Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 18 de febrero de 2010

Viste cuando alguien te odia con toda su alma por el simple hecho de que le secaron la cabeza con tu nombre? Sí, no te puede ver ni en figurita. Ésa es la ex de tu ex. Bueno, ésa misma es la primera que ves cuando entrás a laburar. Obvio, no sólo trabaja en el mismo lugar al que acabás de entrar, sino que conforma tu mismo equipo de trabajo. Y sí, tanta racha de buena suerte anunciaba algo así. Así que ya saben, si ando próximamente leyendo clasificados, se imaginarán qué sucedió. Una versión de los hechos puede ser haber cruzádose con mi legajo y descubrir en dónde habito actualmente y, para que no quepan dudas, quién es beneficiaria de mi seguro de vida. Ni hablar de quién es mi contacto de emergencia.

Y todo esto me lleva a preguntarme qué onda con eso de salir con dos (o más) personas que se dediquen a lo mismo?? Y ojo, que también lo digo por mí misma. Basta de traductoras, por favor! (ni mencionar que en nuestros nombres hay sólo una “U” de diferencia).

Y cambiando un poco de tema, pero no tanto: tanto no me quejo, que no sólo que el primer día de trabajo me retiré 5 hrs antes, sino que empecé mi jornada laboral con una semana de vacaciones pagas. Ódienme.

8 comentarios:

  1. pero si estás viento en popa !
    pasame alguna traductora ; ) jajaja..
    me la creí enterita la historia de la ropa, hubiera estado bueno pero seguro que te pasa en algún momento. y ahí ya la chancha y los 20, eh.. jaja no se puede creer tu racha, o como sea xD
    espero más crónicas sobre la dRa en cuestión, con casa y todo.
    un beso !

    ResponderEliminar
  2. tuviste tu dosis de buena y mala suerte en el nuevo laburo en cuestiones de horas!
    que feo estar en tu situación, yo no se que haría si me encontrara en tu lugar... probablemente ignoraría lo mejor que pueda a la persona y si viene a atacar, quizás atacaría el doble, jaja.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lau:
    A esa ex tu ex la dejó por vos? Tiene cargo?
    Paciencia, cuidado y buena racha para vos.
    Lo de las vacaciones... Sin palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. TCE: estate al tanto que próximamente hay más crónicas sobre la Dra :). Y te paso todas las traductoras que quieras, pero no te las recomiendo..estamos todas locas!! Así que imaginate lo que sale de dos juntas jaja

    Lau: sí, dosis de mala y buena suerte. Pero las buenas tiran al carajo las malas. Y la ex de mi ex me trae sin cuidado..

    Caro: no. yo le corté a mi ex y como un año después empezó a salir con ella...y tiempo después le cortó. y hoy en día mi ex y yo somos amigas. pero a la srta supongo que le quedará el rencor de haberse hartado de mi nombre..allá ella!

    Saludos a las 3!

    ResponderEliminar
  5. Pensé que era a la única que le pasaban estas cosas! :D
    Yo tengo un no sé que con las psicólogas, mi novia es psicóloga, y bueno.. una que reconozco que me mueve el piso también es psicóloga.. me resultan interesantes, seductoras.. :$
    Que situación incómoda la de la ex de tu ex, la verdad te la regalo.. Jajja! Al menos tuviste esa suerte, ahora tenes unas semanitas para relajarte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. no, no...no sos la única. de hecho yo tengo uan parabólica para atraer estas cosas. no sólo me han gustado traductoras, sino que esas traductoras han salido con otras traductoras. y por ahi he salido con chicas que nada que ver, pero q tb han salido con traductoras. lo tomo como que levantás una piedra y sale una traductora jaja

    gracias por pasarte. y bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Jajaaj! me hiciste reir mucho con eso de levantar una piedra y sale una traductora..
    Bueno, gracias, pasare más seguido..Atrapante la historia de la Doc.. Me parece o te conozco de Curita? :D
    Je, Besos!

    ResponderEliminar
  8. mmm leo Curita, pero no comento..así que no creo, che..
    pero de acá seguuuuro me conocés xD

    besos!

    ResponderEliminar