Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

viernes, 12 de marzo de 2010

A (Aparatito de la HemPresa):  vamos a comer, chicuela! No seas tan ñoñaaaaa!!
Yo (la tan ñoña -ponele-):  dale, mando este mail y voy =)
A:  dale que te quedás sin silla!

...

En la cantina, nos ubicamos todos en una mesa (éramos como 12), tenía en frente a Aparatito y al lado Chico Gay X (lo de X no es por no dar el nombre es que ya me lo olvidé jaja, no retengo nombres masculinos u.u).

(Hablando del menú de la cantina)

CGX: la semana pasada era medallón de pollo todos los días, esta semana es medallón de pescado todos los días. Son unos chantas! Encima me pedí una tortilla de papas y tenía gusto a pescado!! Jajaja qué hijos de puta, metieron las papas en el mismo aceite que hicieron los medallones!!

Yo [mi cabeza sólo repetía: “tortilla-pescado-tortilla-pescado” no me pueden hacer estoooo, tengo que decir algoooo pero no puedooo”. Tor-tu-ra!!! Y nadie para echarle mirada cómplice!]: y sí, qué te pensás! Que van a cambiarlo??? Que parte no entendiste de la política de la HemPresa??? Hay que reducir costos!!!

A: jajaja y sí, nene…

CGX: pero era una tortilla con gusto a pescado! O sea que comí pescado con pescado!

A: jajaja tortilla con gusto a pescado!

Yo: jajaja

CGX: era como…una tortilla…amerluzada!

Yo: jajaja [diooooos, me están matandoooooo]

A: jajaja no te quejés…re da ir a un restaurant, mirar la carta y decir “uhm...yo quiero…una tortilla amerluzada por favor”

CGX y Yo: jajajaja

Yo: claaaaro, una tortilla amerluzada y una merluza atortillada!

A: JAJAJA claaaaro!! Tal cual! Una tortilla amerluzada y una merluza atortillada! Mejor no pudiste decirlo, Lau!

Risas, risas, risas. Todo implícito. Un gay, una torta y una sospechosa (sos-pechosa for real xD…literal y metafóricamente jajaja, en toditas las acepciones jaja).


Post dedicado a mi fan #1 que con emoción exclamó:
"Soy así como tu fan número uno (?). Toda ansiosa por tu post (?). Dedicameloooo! (?) xD. Y dame tu autógrafo!"

Y bueno, el resto de lo que dijo mi fan es irreproducible (?). Secreto profesional (?).

17 comentarios:

  1. Sí, el resto realmente era irreproducible. u.u
    Y porque soy tu fan número uno, soy la primera en firmar, ¡obvio!

    ¿No es entre odioso y completamente hilarante cuando esas cosas pasan? Yo no sé si podría aguantarme las ganas de tirar el chiste, por muy torta que pueda llegar a quedar. Simplemente lo voy a tener atravesado como un nudo en la garganta toooda la conversación, así que, ¿qué pasaría si lo largara?
    Así es como me he ligado caras de todo tipo adelante de gente de todo tipo, incluyendo familia.
    Sí, sigo sin aprender a callarme la boca cuando debo. =P

    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Lu: es odioooooooooso que pase esoooo! te juro! se me ocurrían MIL cosas para acotar jajaja, pero bueno, ya con el tiempo pienso hacerlas xDD

    y con la familia...puedo hacerlos a los chistes, pero me frena que no los entenderían y se les va toda la gracia jajaja.

    también te quiero!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. tortilla amerluzada, pensar en eso dispara todas mis conexiones nerviosas y no se imagina las cosas que se me pasan por la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. jaja...
    imaginate mi cabeza en ese momento!!!
    ahora compartí algo, cheeeee!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar me imagino un tortón patrio con un vestido hecho todo de merluzas, y mientras le hacen una entrevista, al mejor estilo (afrancesado) contesta... es que estoy amerluzada, esta es la última tendencia en los países periféricos del sistema mundial...
    Por otro lado, me imagino unas papas cortadas en cubitos bailando unos lentos con unas merluzas, y de repente viene una cebolla y la quiere sacar a bailar a la papa (que tiene un vestido de yema de huevo) y la papa le dice, no, estoy amerluzada hasta la manija...
    (¿me fui a la mierda?).
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. tortilla amerluzada...hace cuanto no paso y veoe esto jajaj buenisimo!

    ResponderEliminar
  7. Pili: como decimos con alguien "te fuiste al ocotazo", sí, así en cordobé'...

    insuperable lo tuyo. me pisoteaste el post. es como cuando la dama de honor se lleva vestido más pomposo y llamativo que la novia. no-da.

    IGUAL, te dejo un beso u.u


    Mayra: viste? deberías pasar más seguido. hay huevadas a diario por acá xD

    ResponderEliminar
  8. Perdón lau, me fui a la mierda, yo lo sabía, pero seguí escribiendo... merezco azotes en partes que se vean para que mi verguenza sea pública.
    Besos (igual un corno)

    ResponderEliminar
  9. Pili: de ahora en más estarás condenada a bordarte una M escarlata en tu remera..

    ResponderEliminar
  10. Tema de terapia:
    Me gusta la tortilla pero no me gusta el pescado...
    Hasta para eso soy rara, te das cuenta...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lu: thanx! ^^
    Cuando sea famosa prometo que te mando varios autógrafos así los revendés xD

    Caro: hacemos terapia juntas y vamos miti-miti?
    odio el pescado y cualquier bicho de mar =S

    Pero a la tortilla le entro con uuunas gaaaaanas!

    ResponderEliminar
  12. deoó méééo. say no more xD
    (igual tannnta risa? ajajaja)

    ResponderEliminar
  13. y la papa le dice, no, estoy amerluzada hasta la manija...


    JAJAJAAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  14. TCE: no sé si será la cerveza, pero no entiendo mucho tu primera firma jaja

    amerluzada hasta la manija..
    menos no se puede esperar de tan alto delirio u.u

    Saludos..

    ResponderEliminar
  15. jajaja, creo que yo tampoco lo entiendo!!
    pero deó méo es dios mío xD

    ResponderEliminar
  16. aaah ok, se agradece la traduccion!! xDD

    ResponderEliminar