Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 25 de marzo de 2010

Arrepentimientos, sí. Satisfacciones, sí. Vacuidad eterna por un lado y desbordantes existencias por otro. Una de cal y una de arena. Una relación amor-odio con decisiones del pasado. Algunas veces más amor, otras veces más odio. Uno, dos, tres, cuatro y siguen, y seguirán. Y acá está todavía este pedazo de metal que no dice nada y a la vez dice mucho. Y acá siguen tantas cosas. Y otras tantas en la basura hace tiempo, otras cada tanto. Sonrisas, ceños, llantos; algunos guardados en la memoria, otros desechados hace tiempo. Muertes mínimas: viene tan al caso. Cuatro, y todavía no me caben algunos tantos. A otros ya los asimilé. Ojalá que el tiempo ablande rencores, pula sentimientos y macere el entendimiento. Perdón y gracias, como tantas veces leí de tu puño y escuché de tus labios. Perdón y gracias.


-There's just too much that time cannot erase-

6 comentarios:

  1. el tiempo y la terapia :) por lo menos eso me sirvio a mi.
    "chau rencores" dije una buena mañana y todo el mundo me sonrió. Pero en la memoria quedan cicatrices, lastimados, raspones, que se curan con el tiempo, se cierran, se abren, y asi... una vive con un monton de moretones, la cosa es saber vivir con ellos, saber donde estan, y que se te apoyas justo en ese lugar duele, y que se te golpeas en el mismo lugar la herida se puede abrir, o no.

    hecho mi aporte, me retiro a descansar
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay sentimientos hay veces que esos mismos se contradicen!
    Y si para los que no creen del tiempo,todo se procesa!es asi!!!
    Relax!!!
    aqui siguiendote,es muy interesante tu blog creeme!
    besito gigante y te sigo como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Mirar pa delante no mas. Si uno se queda mirando mucho para atrás, pierde el riesgo de perderse en cosas que ya fueron y no volverán a ser.

    Y no, el tiempo sí es capaz de borrar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo no lo puede todo, es cierto, pero si puede lograr mucho si sabemos aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  5. lau, a veces uno hace, dice y decide cosas de las que se arrepiente, pero a la larga de que sirve arrepentirse? si una no perdió algún miembro en el camino, hay que darse por hecha... Yo no le diría muertes, yo diría renaceres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. DS: todo es relativo, pero si, en cierta medida, sirven. en la memoria quedan cosas imborrables, pero nadie habla de negativo. abrazo, niña.

    Flor: los sentimientos son siempre encontrados. me alegra que te guste el blog. nos estamos leyendo. beso!

    MSI: hay que olvidar algunas cosas, a otras es mejor tenerlas presentes, sino puede q uno reincida. saludos!

    Madie: muy cierto su pesamiento, niña. concuerdo.

    Pili:no todo lo que uno hace, lo hace porque sirva de algo. a veces es lo que hay. es lo que sale. que uno no pierde ningun miembro en el camino? ja, uno pierde muchas cosas en el camino. algunas se recuperan, si. otras metamorfosean, si. pero algunas simplemente se pierden. y lo de muertes minimas es por otra cosa =). beso!

    ResponderEliminar