Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

lunes, 8 de marzo de 2010

Casualidades. Causalidades. Así es como lo temporo-espacial quiso que yo hoy sea compañerita de trabajo de la ex de mi ex. Ojo, yo no tengo drama alguno. La que los tiene supongo que es ella, teniendo en cuenta lo mucho que siempre me detestó.

“Solo te voy a pedir que no te cojas a (mi ex). Lo que me falta es que mis dos exs salgan!”
“Y a mí lo que me falta es salir con la ex de mi ex jaja. Dejate de joder..”

El febo, las huestes y los calzones de goma de la abuela.Y hablando de eso, se me cruzó una parafernalia de cosas por la cabeza, pero rescato el estado de panacea que resulta hache pe. Panacea para mí, claro. Obvio que siempre hay un cierto relativismo, pero eso no calienta. Vamos, que sofistas somos varios, cuando nos conviene, claro está. Finitos son los filamentos, pero la luz se ha hecho.

Basta de aguijones y espinazos! Menos Grendel y más héroes escandinavos!

16 comentarios:

  1. El colmo de los delirios entrecruzados a caballo de varios dominios (ups...), es decir, las cosas que se te pasan por la cabeza son culpa de muchas horas de tipeo descontrolado a la luz de un foquito malintencionado que conspira, no sólo contra el equilibrio del mundo, sino contra los relativismos fundamentalistas, a saber: qu bizarro acostarte con la ex de tu ex.
    Amén (sin pecado concebida, bla bla bla)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, genial! He conocido varios casos en que x persona se cogia a la ex de su ex, siempre creí que para develar cierto halo de misterio, o para destruirlo... como siempre un placer leerte!

    ResponderEliminar
  3. Pili: Bendita seas, oh reina de las legumbres..
    sería raro acostarme con la ex de mi ex. pero sería kármico para mi ex, ya que su ex es la ex de su ex xD. es decir que de cogermela, me cogeria a la ex de la ex de mi ex que también fue su ex xD

    POR ZEUS!!!!!

    que vengan las furias y no apaleen!

    estamos en ela era del reciclado after all...


    Una Torta Cualquiera: jaja, sí, también conozco varios casos. no sería yo la primera ni la última, pero pongamos énfasis en no ser ni una ni la otra xD
    gracias por pasarte! beso!

    ResponderEliminar
  4. seria rarisimoo eso! Jajajj claroo vos haces reciclado :P lindo matete te -o me- hiciste explicando que te cogerias a la ex de la ex de tu ex... jajajja! Sos terrible! te falto decir solo: a coger que se acaba el mundo!!! .. y la completabas! :P
    Besos Lau!

    ResponderEliminar
  5. Ara: jaja no te confundas, a esa mujer no la toco ni con un puntero laser xD, además tiene una mala onda cósmica peor que la mía, nos autodestruiríamos por exceso de energía negativa xD (soy terrible..pero no taaanto jaja)

    beso!

    ResponderEliminar
  6. La ex de la ex no da. Pero con la ex de la ex de la ex (y a partir de ahi todas las ex que quieras) si que se puede.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Caro: si, con la ex de la ex no da, concuerdo, che. y con el resto...mmm no se, habria q ver...
    igual no tengo intenciones con la ex de mi ex.
    beso!

    ResponderEliminar
  8. yo creí haber comentado unas cuantas entradas, y me sorprendo rait nau porque no hay rastro mío :|
    volvería a escribir si lograra acordarme jajaja, por aquí mucha memoria-pez !

    qué casualidades de la vida. me tienen un poco harta, pero bueno.. mientras uno esté bien, que el resto haga de su culo un pito y no rompa las pelotas :D

    ResponderEliminar
  9. TCE: HARTA, si...asi es. y yo soy muy curiosa y quiero saber que habias comentado, ufa..
    que onda, la verga de blogger no lo asento???

    ResponderEliminar
  10. "sería raro acostarme con la ex de mi ex. pero sería kármico para mi ex, ya que su ex es la ex de su ex xD. es decir que de cogermela, me cogeria a la ex de la ex de mi ex que también fue su ex xD"

    Estuve aproximadamente 15 minutos de mi vida tratando de separar en términos esta oración cual operación combinada (flash back sexto grado). Así que te rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruego que no te acuestes con la ex de la ex de tu ex que tambien fue su ex ya que mi lectura de este blog se convertiría en un acto dantesco.
    Ahora bien, sex is complecated incluso cuando no es una la que lo tiene.

    ResponderEliminar
  11. Lila: jaja, sí, un bardo...
    cuando lo escribi tuve q revisar varias veces que hubiese puesto la cantidad correctas de "ex" jaja

    el sexo parece una huevada, pero implica demasiadas cosas...aun cdo no se lleva a cabo, o como vos decis, cdo los q lo hacen son otros..

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tenés idea si hay alguna página donde se especifíquen los 'temas' que se dan en la carrera de letras? Jaja quiero ir preparándome (?).
    Gracias, un besito.

    ResponderEliminar
  13. depende qué facultad sea, deberías ver la página de esa facultad y fijarte si hay algún progama de cursadas.

    pero lingüística (con todo lo que engloba: gramática, semántica, fonética, etc) y literaturas seguro tenés. quizás tengas latín y/o griego. análisis literario y demases..

    yo iría familiarizándome con lo que es un análisis sintáctico completo. y sine qua non, aprenderte el paradigma verbal y reglas ortográficas. igual, para algo está el cursillo de nivelación, no te preocupés tanto.

    éste es el link del plan de estudios de letras en la facultad de filosofía y humanidades de la UBA:

    http://www.filo.uba.ar/contenidos/carreras/letras/plan/frameset.html

    ResponderEliminar
  14. lau, no entendí lo que dijiste: "que onda, la verga de blogger no lo asento???" jajaj estaré lenta o no sé :B

    ResponderEliminar
  15. TCE: dijiste: "yo creí haber comentado unas cuantas entradas, y me sorprendo rait nau porque no hay rastro mío :|
    volvería a escribir si lograra acordarme jajaja"

    preguntaba que si comentaste y nunca quedaron guardados tus comentarios o simplemente creias haber comentado y nunca lo hiciste. de ser el caso uno, me quejaba de blogger que es una verga y postea los comments q se le da la gana..

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Lau. De todas maneras me faltan todavía bastantes años, bah en realidad son sólo dos. Voy a chusmear el link.
    Te mando un beso platense :)

    ResponderEliminar