Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 3 de marzo de 2010


Comienzo a sorprenderme de mi buena suerte, cosa que jamás en mi vida pasó. De hecho, he tenido por lo general tanta mala suerte, que ya es motivo de chistes y anécdotas. Como cuando alguien que supo ser mi novia no me creía que yo cargaba con cierta desdicha…hasta que pasaron unos meses y no sólo me creyó, sino que terminó culpándome de contagiársela. O como una charla la semana pasada con otra ex novia que luego de que ella contara un raro suceso de mala suerte en su vida, reflexionó y me dijo: “Lau, estuve pensando…y no quiero que vos te mueras. Es que pensá, entre vos y yo acumulamos toda la masa corpórea de mala suerte que puede haber en el universo y nos la dividimos, pero si a vos te pasa algo, toda esa mala suerte vendría sólo a mí”. En fin, a lo que iba es que parece que vengo contrarrestando…and that makes me really happy. Ayer llovió como la puta madre, otro calificativo no va. Agua cayó copiosamente desde las 13.30 hasta las 21, con granizo incluido. Mi laburo queda de la concha del pato, un poco más allá. Un metro de agua en esa zona, de hecho tuvieron que hacer una barrera de bolsas de arena en la entrada del edificio para que no se nos inundara. Yo ya me veía, tipo Sheldon, haciendo un curso online para aprender a nadar. O bien, durmiendo en la alfombra que bien mullida es. Se suponía que yo tenía que cruzar la ruta para tomar el bondi de vuelta al centro, pero esa tarea habría sido im-po-si-ble. Además estaba todo cortado y no pasaban ni autos ni colectivos, porque estaban todos varados. Pero por cosas de la vida el colectivito de la empresa pudo llegar y tuve la suerte de ser una de los que lo engancharon. Sí, íbamos como sardinas en lata, pero ni una gota de agua toco mi ser. Otro detalle de mi buena suerte del día de ayer fue que no sé por qué se me ocurrió dejar abierta la ventana de la pieza para que se ventile…debajo de la ventana hay cajas con apuntes (las cajas son cortesía de mi familia, que se llevó la biblioteca) y arriba de esas cajas hay una carpeta solapa gigante donde guardo mi título y todos los certificados y papelitos cursísticos y yo ya me veía llegando diez de la noche a casa y viendo cómo secar todo, pero no, no entró nadita de agua. Así que bueno, chocha de la vida. Y sí, hay otros detalles de dicha, pero los dejo para después porque si no, llego tarde hoy y voy a volver a mi antiguo estado de suerte escatológico.

12 comentarios:

  1. claaa
    toda la mala suerte del temita agüistico esta conmigo, sabelo nena!
    salutes

    ResponderEliminar
  2. No le tengás mania a la lluvia, reconforta mojarte, dicen que te descarga eléctricamente!!! jaja
    Sigo pensando que la buena suerte se busca, aunque creamos que son rachas y llegan solas! Que continue!

    ResponderEliminar
  3. Con mucho gusto, caalu@live.com cuando quieras agregame y te comento.. Es más fácil así.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Esa buena suerte se queda, vas a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaa
    tanto tiempo, no sabés cuánto se extrañan las charlas!!!!!!!!!!!!!!
    todavía no pude re-conectar la net en casa, vamos a ver si a mitad de este mes se puede...

    me alegra saber que estás bien =) y que la lluvia no te ganó (pues, tuviste suerte, maldición, yo tuve ke llegar al trabajo con el agua en las pantorrilas y las zapatillas en la mano... aaaaaaaaaaaaaaaaa)

    cuando puedas escribime
    besote!

    Pazchi

    ResponderEliminar
  6. talita: me han pasado cosas aguisticas, pero ahora vengo zafando. no se sienta sola, mija...que tengo mucha mala suerte pasada q contarle...

    albertis: me gusta la lluvia, pero si estoy al pedo...estar por horas mojada en el laburo is no fun. y tener q nadar en agua tampoco xD

    Cancan: ahí te agrego. veremos que me cuenta u.u

    pili: mirá que te creo...y si no funciona...te hago lo que vos a Ludo xD. beso!

    pazchi: nenaaaaaaa!!!! mil años sin hablar! una más cuelgue que la otra. empecé a laburar así que se me acabço la joda :(. en cuanto pueda te mando un mail. besote!!!

    ResponderEliminar
  7. El que anda en la mala pisa mierda y se resbala. Le pasó eso en sus épocas de mala suerte? Me alegro que la suerte esté de su lado. Que la disfrute.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me imagino las historias por venir... siempre tan entretenida Lau... espero mejore el clima, la verdad anda crazy por todos lados, un beso que estes bien.

    ResponderEliminar
  9. Caro: sí, eso me ha pasado...y otras cosas también jaja. pero bueno, reconozco también que muchas veces no esquivé el soretito del camino e inevitablemente lo pisé. beso, che!

    Victoria: se imaginará? jaja, quizás algunas..
    el clima no es más que consecuencia de nuestros actos u.u. un beso.

    ResponderEliminar
  10. Quizás no cambio tu suerte, sino tu mirada sobre lo que te pasa :)

    ResponderEliminar
  11. "Yo ya me veía, tipo Sheldon, haciendo un curso online para aprender a nadar"
    Que genial esa serie!

    Del resto mucho no puedo hablar, me siento muy identificada con lo de la mala suerte y lo digo en serio; espero que en algún momento mi mala suerte se revierta y puedo estar en tu mismo estado =)

    ResponderEliminar
  12. Madie: juro que no es cambio de mirada...tengo testigos de ello u.u

    Lau: TBBT es lo más!! y sobre la mala suerte..ya cambiará. persevera y triunfarás!

    ResponderEliminar