Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 28 de marzo de 2010

Cuando te vi estaba vulnerable
Cuando te vi fue demasiado tarde y me perdí
Tu boca hace tiempo fue como un viento
Que me arrebató y mi alma dominó

Quisiera acercarme e intentar hablarte
Pero es tan difícil, me siento tan distante lejos de ti
Tan inalcanzable, inimaginable sos
Lo que daría por tenerte junto a mí

Mis días ya no son iguales desde que te vi
Respiro el aire que me invade cuando estás ahí
Ya no puedo estar aguantando esta tensión
Un secreto más que quiero compartir contigo

Cada momento te imagino aquí
Tus ojos negros no me dejan ver la realidad
Nunca te tendré, nunca me verás,
Y ahora no me queda mucho más que soñar

10 comentarios:

  1. te acordás cuando subías canciones y no ponías ni el título ni el autor y yo me enojaba porque me hacías googlear? bueno, me di cuenta de que hago lo mismo xD

    ResponderEliminar
  2. Lo recuerdo, y lo sigo haciendo. =P
    Voy a googlear esta, aunque si yo la posteo, vos me matarías. =P

    ResponderEliminar
  3. la postearías vos?
    uhm...
    jaja, aunque si la postee yo...jaja..

    Lau -haciendo de mi vida un lugar más bizarro aún-

    ResponderEliminar
  4. Yo la habría posteado, aplica bastante a mi caso. Pero si lo pensamos, no tendrías mucho derecho a decirme nada. =P

    ResponderEliminar
  5. si la posteás te mato, exactamente. estás en condiciones ahora de corroborar tu hipótesis

    ¬¬

    (viste que haberte dado 10 días como beneficio de duda era demasiado caritativo???? ¬¬)

    ResponderEliminar
  6. ¡Heeey! ¡Todavía no hice nada! ¬¬'

    ResponderEliminar
  7. si hablamos de lo mismo, you know you have..
    (vamos, pupo, que somos pocos y nos conocermos mucho)

    ResponderEliminar
  8. Ni hacerme la tonta puedo con vos. T_T

    ResponderEliminar
  9. u cant. get over it =P

    (ahora que veo me salió una rima asonante con pupo y mucho -evidentemente vengo con sobredosis de xkcd xD-)

    ResponderEliminar