Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 30 de marzo de 2010

De Rutina y Gaydar:
cosas que uno piensa cuando baja del bondi y camina esas 6 cuadras hasta su casa.


Siempre hay personas que se cruzan con su rutina en tu rutina y terminan compartiendo coordenadas temporo-espaciales con vos, lo cual resulta en que de cierta manera vos te transformes en parte del contexto de su rutina y ellos en el de la tuya.

Salgo de casa y voy hacia la parada del bondi, en el camino está siempre hojeando el diario la minita del negocio de ropa que me metió en un probador (en mi imaginación, claro…la recuerdan?) y que huele a bizcochuelo casi a punto. Una cuadra más adelante, veo a la tortita de pelo corto que a las 11 sale a break para fumarse un pucho en la esquina de Apex (por lo general los lunes). En la tercera parada del bondi, sube el chaboncito del arito en la oreja, lentes oscuros y mochila Ripcurl (es más gay que Ricky Martin). A la salida del laburo, en la parada en la que espero el bondi para volverme, ahí está la tortita chef que no sé de dónde sale, pero ahí está con las manos en los bolsillos de ese amplio pantalón beige del uniforme, apoyada en el poste y con los pelos de su colita baja al viento. Luego, en la parada de Cinerama por lo gral hay una tortita medio emo, que no sube a mi bondi, pero yo la espío por la ventanilla cuando ahí frenamos. Camino de la parada en la que bajo hasta casa, siempre veo a la tortita que vende dvds truchos en la peatonal, que fuma como hombre y que siempre me mira y sonríe. Y yo, obvio, probablemente una de varias de las tortitas de la rutina de ellos.

[Las que hallo dentro del laburo mejor NI contar.]

20 comentarios:

  1. ¡Después me dicen a mí! No soy la única que ve gente gay por todos lados, ¡qué alivio!

    ResponderEliminar
  2. I see gay people xD
    Abundamos, no sé de dónde sacan esas ideas de "minoría" =P

    (abundan las tortas y yo estoy más sola que un hongo. hay algo que no está bien, che. cómo funciona esto?)

    ResponderEliminar
  3. viste.. hay un problema en la distribución de tortas! jajaj
    pero la rutina sin ellos no debe ser lo mismo.. es como que te desorienta! no?
    Besos Lau!

    ResponderEliminar
  4. Somos varias las que vemos gente gay everywhere.

    Ne quedo con la que "huele a bizcochuelo justo a punto"...me encantó!

    ResponderEliminar
  5. hola laurette de las tortas. Hoy he disfrutado de una variedad de tortitas en mi desayuno: con cerezas, de coco y de dulce de leche con chocolate. Llegaron las tres caminando, envueltas en un paquete de panadería, a modo de sorpresa. Fue un lindo desayuno compartido.
    (era hora de que alguien recordara que existen otro tipo de tortas che!)
    abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las ves? Están todas esas que contás? O las imaginás?
    Yo veo gente muerta, que cagada. Lo tuyo sin duda es más divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ara: si, definitivamente lo hay. algunas tienen demasiadas y otras no tenemos nada jaja. beso!

    Pao: estamos en todas partes, che, no hay como evitarlo jeje. bienvenida!

    Carito: q ricoooooo!! yo que encima vengo antojadisima de una chocolatosa! de las otras tb ando antojada (pero los antojos se debaten con el cansancio). cuando te vere? vaya zeus a saber. abrazo.

    Caro: las veo, las veo. existen. son tangibles, pero intocables xD (x razones varias). mmm no muy divertido, se lo aseguro. besos!

    ResponderEliminar
  8. El mundo se ha vuelto gay, dice el sabio Homer...

    ResponderEliminar
  9. Pero! Hay tortas por todos lados! Jaja!
    ¿Cómo es que los homosexuales siempre se reconocen entre sí? No entiendo... no debería pasar lo mismo entre heterosexuales??? Pero no pasa, porque muchas veces dudamos si tal o cual será gay. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  10. jajaja, te puedo acompañar a tu trabajo algun día? yo en mi recorrido diario me encuantro con un ex-compañero del colegio, con el cual todos los días cruzamos un "hola", bajamos en la misma parada y nos decismos "chau", ninguno de los dos quiere saludarse... pero lo hacemos!
    Por lo general los lunes y miercoles me encuentro en el colectivo con un chavon super homofobico que toca en una banda de heavy metal. Desde que cambie de horario del colectivo que ya no me topo con una chica hermosisima, hetero, pero siempre en duda, que subia a mitad de camino... asi que ahora mis viajes en colectivo son un bajon...

    ResponderEliminar
  11. Madie: uds tb se reconocen, che. solo que las cosas en la vida heterosexual estan tan dadas por sentado que no son consciente de ellas. ademas nuestro gaydar hay veces que esta en duda jaja...suele haber varios inbetweenies que confunden (ni ellos saben que son) jaja

    DS: me podes acompañar, si. podes ayudarme tb jaja. igual te cuento que las interesantes son justamente las que el radar no detecta jaja...cuando no yo fijandome en heteros. NO APRENDO MAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  12. DeB: perdoneme ud que no vi su firma. ud le llama percepcion, yo todavia del todo no me decido..

    bienvenida por estos lares..

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, es que últimamente habemos más tortas que gente!
    Tengo una amiga con ganas de conocer a alguien y, como a casi todas mis amigas, le parece indispensable que esa alguien sea capaz de expresarse por escrito y con correcta ortografía. Mi amiga es bella e inteligente (los defectos no los voy a decir porque la estoy vendiendo!). Yo te la tiro, vos fijate :P

    ResponderEliminar
  14. rana: así es, el mundo es una gran pastelería. deberías dedicarte a las ventas jaja. así que andás de celestina? jaja y la vendés bien como interesante. y bueno, habrá que conocerla. pero no me digas "yo te la tiro"...parece que me vas a dar un tortazo, che.

    ResponderEliminar
  15. Con lo que cuentas, creo que tengo que empezar a ver cómo convalidar mi título en Argentina...

    ResponderEliminar
  16. jajaja
    no te preocupes por el titulo, q en este pais no te sirve de nada jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hay una teoria q dice que los gays pecamos de meter a todos en la bolsa... jajajaj, por eso antes de afirmar si alguien sera gay o no lo pienso... pero al final siempre termino teniendo razon... eran todas tortas!!! en mi rutina ya tengo a 4 en el elenco estable jajajaj... y despues se suman las ocasionales ..
    besooo

    ResponderEliminar
  18. DC: viste? uno le dedica tiempo a la meditacion, pero al final la intuicion inicial gana xD..son todas tortas, asi es!!! jaja

    bienvenida por estos lares..

    beso!

    ResponderEliminar