Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 14 de marzo de 2010

El hombre de gris ya no se queda ahí impecablemente parado mirando, relojeándome ni relojeando el reloj. Esa dura mirada con ceño notorio se ha desdibujado. El gel en su cabello no surte efecto y el nudo de la corbata se ha aflojado (también se ve algo de barro asomando por su suela y la camisa queriendo escaparse del pantalón que la apresa). Ahora él entra y sale, de vez en cuando se va a dar un paseo. A veces largo, a veces corto. Y comienzo a tener consciencia de esas metamorfosientas experiencias con las que vengo tropezándome día a día. Aunque algunas son simples trastabilladas, otras son un gran salto a un incierto. Los inciertos se parecen a hombrecitos pequeños que se mueven hiperquinéticamente y cambian de color en forma constante, comodines del destino, enemigos del karma y compañeros aventureros. La autocensura y la represión no sólo cambiaron de forma y color, sino que devienen en misteriosos seres superiores de los cuales depende cada uno de tus movimientos. Pensamientos híbridos.

14 comentarios:

  1. El hombre de gris también se quiere escapar de sus ropas, de sus costumbres, de sus miedos. Y los hombres pequeñitos, los enemigos del karma (me gusto mucho eso), los compañeros aventureros son ineludibles como el Cambio, los pensamientos híbridos y el después...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se quiere escapar y a veces lo logra, Pili. Lo admito. Los hombrecitos pequeños son terribles...a veces adorables y otras veces los querés matar.

    Ya sé, ya sé!! Hagamos una banda que se llame "Los enemigos del Karma Amerluzados hasta la Manija"..

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, si por favor y hagamos temas de bossa nova alemana, con influencias de la estepa siberiana, yo hago las letras... Por favorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. ahhh buenoo, en cordoba se consigue de la buena...

    ResponderEliminar
  5. you wish.
    en esta tesitura no se;orita...

    ResponderEliminar
  6. YOU wish
    escribí bien, no te hagás la yankeeeeee, che resorteeeeee

    ResponderEliminar
  7. autocensura y represión... no se en q momento se nos meten esas dos personas en nuestras cabezas para hacernos el dia a dia y la noche a noche aun mas complicados de lo que son!

    pero bueno, una vez q estan adentro hay q aprender a dejar de escucharlos, a interpretarlos, y a patearlos de vez en cuando, tal vez en algun momento se vayan y se lleven consigo a la conciencia...otra despechada.

    ResponderEliminar
  8. DS: ud lo ha dicho, srta. Tal cual. Y sobre esa despechada, mejor ni hablar..
    Hay que hacerles leru leru jeje

    ResponderEliminar
  9. Lau como siempre genial en tus pensamientos... me encanto la descripcion que le das a los inciertos, en verdad soberbio... adelante y que siga la mente en constante creacion.

    ResponderEliminar
  10. Vic: te parece soberbio? jaja. yo diria mas bien resignado y consciente.

    yo simplemente recreo...

    ResponderEliminar
  11. Que post solo para entendidos...está perfecto la mentalidad tuya,los representantes de tu psiquis...genial!

    ResponderEliminar
  12. Te dejé una mencion especial en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  13. Flor: y para no tan entendidos tb :). mi mentalidad tiene algunos desperfectos jeje pero se la banca (?). gracias por los halagos =)

    SB: oh que sorpresa! ahi me fijo! gracias! =)

    ResponderEliminar