Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 28 de marzo de 2010

Hoy te cambié por ella. Me siento mal, creeme. Sé que no estuvo bien y soy consciente de que me la comí a ella en frente tuyo. Ni te miré, te di la espalda mientras lo hacía. Y en estos momentos no me vas a creer, pero mientras lo hacía, sólo pensaba en vos (típico cliché, lo sé, perdón). Por más que ella las tenga más grande, las tuyas tienen otra consistencia y son bien redonditas…y por Dios que las extrañé! Sólo pensaba en tenerlas en mis manos, en mi boca, en todo mi cuerpo. Pero hoy fui débil, no me aguanté. Cuando fui a buscarte, estabas con tanta gente que yo simplemente no me aguanté las ganas, mi desesperación sucumbió ante su rapidez. Y honestamente, después de tanto tiempo, no quería hacerlo de nuevo a las apuradas, parada en cualquier rincón y vos...vos no tenías lugar disponible. Perdón, Mc, pero hoy te cambié por Burger.

15 comentarios:

  1. 7 a;os trabaje ahi!!!! el wopper es lo mas. lo dije.

    ResponderEliminar
  2. un wopper me comi!!!!
    posta..
    una masa...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!
    odio las cadenas alimenticias de fast food! lo unico q me gusta de mc donald son los helados!

    ResponderEliminar
  4. jaaaa!! bueníiiisimo!
    Me quedo con el triple bacon. Toda la vida.
    Besos Lau!

    ResponderEliminar
  5. Sos lo más. =P

    Yo hace rato que cambié Mc por Burger y no tengo ganas de volver. No hay nada que le gane al tocino. =P

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau buena entrada... sabes que por un momento cai en doble argumento jajaja, besos que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  7. DS: a mi me encantaaaaaaaaan jaja, en especial cdo no hay tiempo =)

    pupo: sabias q en mc tb hay bacon y te lo hace frito si queres? =)

    think about it, lil belly button.

    mana: los bacon son ricos, pero par ami es esencial q tengan tomateeeee. beso! (haceme acordar que tengo una pic para vos)

    Vic: jaja era la idea ;). buena semana para vos tb.

    ResponderEliminar
  8. para tanto, che?
    uhm...
    vale decir que no lo disfrute tanto?

    ResponderEliminar
  9. jaaaaaaaaaaaaaaaa
    para los mal pensados me la venia venir!
    geniaaaaaaaaal lauuuu
    grcias por tu aguante incondicional se te quiere!besitoooooo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, sencillamente excelente!

    ResponderEliminar
  12. Siempre pasa que al principio Burguer parece una buena opción, pero por muy poco tiempo!!
    Buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Flor: si, para los mal pensados era esa entrada jaja. gracias, gracias por tanto halago xD. beso y sigase pasando!

    JJ: que paso q se arrepintio?

    Madie: gracias! =D

    Lola: no hay como mc...aunq burger las tenga mas grandes jaja. saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo cambié el Burguer por Subway, que vende sandwich de pollo frío con ensalada y queso...y está bueno.
    Como la carne no me gusta...
    Ya van dos veces que le meto los cuernos al King de pollo en el patio de comidas de Galerías Pacífico (dos cuadras de mi trabajo).
    Besos

    ResponderEliminar