Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 4 de marzo de 2010

Las oficinas en las que trabajo quedan lejos del centro (donde vivo), la verdad, pero me gusta el lugar, por más que ir y venir implique dos horas más. Ida y vuelta en bondi con auriculares enchufados en mis oídos la mitad del viaje, la otra mitad charlando con mi compañera que sube a mitad de camino (con quien por suerte pegamos onda, somos tal para cual). Lo disfruto.

Sobre la zona, por un lado canchas de tenis, por el otro hotel y spa chetísimo y por el fondo un amplio campo de golf. Estamos ahí no más del aeropuerto. Salir luego de nueve larguitas horas, mirar el cielo y ver que te pasa por arriba un avión a pocos metros es fan-tás-ti-co. Quisiera pausar esos momentos para disfrutarlos por más tiempo.

Sí, puede ser que por ser el principio me parezca todo lindo jaja, pero bueno, lo disfruto mientras dure. Si en unas semanas empiezan mis quejas de nuevo, no me hago cargo jaja.

6 comentarios:

  1. Esas cosas suelen suceder...
    Pero, a ver, disfrutalo mientras te parezca lindo! Y luego, tratá de encontrar la manera de que sea menos peor, en caso de que empiecen las quejas...
    Te mando un beso, como siempre.

    La adicta.

    ResponderEliminar
  2. Si te agrada el lugar perfecto... me parece que surgiran buenas historias en aquel encantador lugar... bien por ti Lau, besos que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pero deje de preguntarse tanto lo que le pasará mañana, hoy lo disfruta, mañana ya veremos.

    Besos (siempre, a pesar del IGUAL).

    ResponderEliminar
  4. CanCan: lo manejaremos, q no sea tan terrible xD
    mató tu firma jaja. beso.

    Victoria: ponele la firma que tendré historias de ahí, ya tengo varias y recién empieza esto jeje. buen finde para vos tb.

    Pili: no me pregunto, sólo aviso por adelantado jaja...el que avisa no traiciona u.u. Besote!

    ResponderEliminar
  5. lau! se te oye bien! me alegro mucho.. es lindo viajar envuelto en música, mirar por la ventana, que sea un tiempo muerto que no exige nada.
    bueno viajera, me voy a dormir. un abrazo.
    qué comentario más flojo el mio.. en fin..

    ResponderEliminar
  6. Carito: si, viste? me hace muy bien no tener al enfermito en casa..
    vos comó andaá con la convivencia???
    ya me contarás..

    Abrazo, niña...

    ResponderEliminar