Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 11 de marzo de 2010

Sala de break, todo el equipo de trabajo en meeting para la merienda y presentación oficial de los miembros nuevos (es decir, mi compañera de ofi y yo). Gaseosa, café, mate, facturas.

En una de esas el aparatito del grupo, una chica (torta? uhm..está bajo la lupa), me pregunta: “y vos, Lau, qué onda? Contame de vos” A lo que yo contesto “qué onda con qué? Que querés que te cuente de mí?” Aparatito repsonde: “tenés cara de buena, pero ese piercing ahí dice otra cosa…uhmmm..no sé…qué onda con vos?”

Jaja, qué onda, ya te voy a decir qué onda jaja.. o preguntale a la ex de mi ex que seguro te cuenta, o ya te contó jaja.

By the way, hachepe es un tortóoooodromo. O será que mi ex novio tiene razón? "No sé si es que desde que hablo con vos veo tortas por todos lados, pero parece que salieran de entre las baldosas".

14 comentarios:

  1. y mientras tanto en la ciencia...
    dios, comparto la oficina con dos hombres!
    salutes

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué onda con vos? Genial preguntarle eso a tu nueva compañera de trabajo así sin anestecia, todas las cosas que podrías contestarle además:
    Ej1: Soy una asesina de perros callejeros, que disfruta de los recitales clandestinos de cumbia rapera.-
    Ej2: mi hobbie es profanar tumbas de personajes ilustres, además de comer panchos con shuvia de papas.
    Ej3: armo modelos a escala de guillotinas famosas del SXVIII.
    Etc, etc..
    Yo no haría esa pregunta pero ni bajo los efectos de las drogas y el alcohol.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Talita: te equivocaste de trabajo xD..
    pero bueno..ya contrarestarás de alguna forma..beso!

    Pili: JAJAJAJAJA. Yo dándote pie para delirios non-stop..jajaja, lástima que no se me ocurrió eso antes, pero si me pregunta de nuevo, algo de eso le respondo xD

    lo que sí se me ocurrió fue decirle la cruda verdad: "qué onda conmigo??? uhm...bueno, soy torta, si a eso vas...de hecho, soy la ex de la ex de X. y no, vos no me gustás....porque...vos también sos torta, no?"

    tu EJ3 me mató...

    Vos no harías esa pregunta, no..pero sí darías esas respuestas y bajo el efecto de ninguna droga o alcohol xD

    beso, nena!

    ResponderEliminar
  4. Obviamente sin efectos de ningún psicoactivo, diría: mira de día me dedico a investigar los efectos que tienen las moscas sobre las decisiones en relación a políticas de tratammientos médicos con células madres a nivel mundial, de noche fabrico tupperwear de colores fluor, pero tuppers biodegradables para la ama de casa moderna..., a me olvidaba, soy del club de fans de Leo Mattioli...

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja
    sos un A PA RA TO

    me hacés reír..
    aunque lo de Leo M estuvo flojo, yo le habría agregado algo como..."y soy del club de fans de Levi Strauss, Stephen Hawking, Adolf Hitler y Rigoberta Menchú"

    ResponderEliminar
  6. Pero leo le pone saborcito latino...

    ResponderEliminar
  7. Jjajajja! que onda? la onda electromagnética de la patada en el tuje que te voy a pegar que al lado de esta, Haití y Chile es un poroto! le tendrías que haber dicho..:S
    Jajajaj me pasa lo mismo que a vos.. desde hace un tiempo todo el mundo para mi es torta, y la que no es, la trato de convertir seguro.. :P Jajja! O el mundo esta siendo invadido por tortas, o las tortas tomamos algún tipo de alucinógeno...
    Beso Lau, sacandole una sonrisa a mi noche de -casi- estudio! (tendria que ser de estudio pero estoy boludeando en este viciooo)

    ResponderEliminar
  8. Ara: no me molesta su pregunta, me divierte jaja...pero me tienta contestar muchas huevadas jaja

    y..está lleno de tortas, de a poco se van avivando todas. algún día las raritas serán las hetero (?)

    y no conviertas a más que es un dolor de cabeza!! después no te quejés que yo te advertí (palabra de profesional en el campo, believe me u.u)

    por cierto...qué estudiás??? (curiosa yo? naaaah)

    beso!

    ResponderEliminar
  9. No obvio que no te molesta esa pregunta, serias mas que -nada- para que te moleste esa pregunta, yo solo jodi jajaj
    Jjajaja es que es verdad, la raras van a pasar a ser las heterosexuales, ahora la mayoria son bisexuales, tortas, o fantasean con estar con una mujer (y viste como son las tentaciones.. hay que caer en ellas)..Son bien pocos las que SOLO le gustan hombres.. asi que saque ese "(?)" Jajaa

    Que estoy estudiando en este instante? Economía y Contabilidad! desde que tego memoria que mi colegio solo da eso.. todavia tengo que terminar unos graficos de mercados, pero mucha ganas no tengo Grrr.. Pero no como carrera sino en el ultimo año de la secundaria.. Después no se que seguiré si Abogacia, Diseño o esta tirando muy fuerte Psicologia, viste tanto tratar con locas les estoy agarrando cariño :P Jajjaa

    ResponderEliminar
  10. ah, estás en el cole, tvia...
    abogacía, diseño y psicología jaja...todo muy related xD

    ya te parecés a mí...
    mientras no termines eligiendo por descarte como yo, to bien...

    ResponderEliminar
  11. jaja posta, qué aparatito !
    me parece que voy a buscar un trabajito por ahí entonces.. xD

    ResponderEliminar
  12. Creo que también me equivoqué de rubro.
    En mi área hay miles de gays, pero tortas no muchas... además de estar todos al fondo del closet!!

    ResponderEliminar
  13. TCE: jaja sí, igual, mirá..hay tortas por doquier, solo que algunas se camuflan...
    por ahi eso de estar en lugar donde es un tortódromo sólo da lugar a puterío...vissssssste como es essssto...

    Eleanor: te digo lo mismo q le contesté a TCE..
    y eso de q estén algunas en el closet...qué onda??? tortas del closet, salgan al mundooo!!!

    ResponderEliminar