Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

miércoles, 21 de abril de 2010

Hace años, cuando yo salía con X, se suponía que ella y yo seríamos madrinas de la segunda hija que tuviera Y, mi mejor amiga en ese entonces. Tiempo después, yo corté con X y comencé a salir con Y. Hoy, resulta que yo seré madrina de la hija de X. Cuántas vueltas da la vida, no? O mejor dicho, cuántas vueltas damos las personas…

8 comentarios:

  1. las personas damos tantas vueltas que nos terminamos mordiendo la cola

    ResponderEliminar
  2. Leí eso de ex1 es en realidad ex2 y demás, pero me mezclé, jaja. En definitiva, cuál es la que está embarazada? Quedó o buscó?
    Qué loco, la verdad me ganas sin dudas en situaciones bizarras :P

    ResponderEliminar
  3. talita: mejor no pudiste resumirlo. reverencia para ud.

    madie: lo q decia era q en ese relato a quien llamaba ex1 era en realidad mi segunda ex. y a quien llame ex2 en ese relato, habia sido mi primera ex.

    la que esta embarazada es mi primera ex. busco.

    yo ya lo dije, mi vida esta plagada de situaciones bizarras. tendras q esmerarte para pasarme (?) =P

    ResponderEliminar
  4. Que loco. Y que bueno que te sigas llevando bien con tu ex como para que te considere para ser la madrina de su hija, esas cosas me resultan copadas.

    ResponderEliminar
  5. Lau debo confesar que me intriga tu vida, me parece sorprendente pero a la vez creíble, sin duda, con tus memorias se podría hacer una pelicula...el género podría ser comedia o drama, no sé si tu vida es muy divertida por tantas situaciones bizarras o es un completo drama ja ja ja ja

    un gran abrazo linda

    ResponderEliminar
  6. yo soy de las que se mordió la cola girando en torno a situaciones bizarras,
    las entiendo, pero ya a esta altura las esquivo un poquitito más

    no me sale seguido, igual

    abrazo al pasar!

    ResponderEliminar
  7. Y? Qué es de la vida de Y. Ya sabemos que X fue soñada embarazada (y lo está) y que vas a ser la madrina.
    Y si Y te ofrece ser madrina de su segunda hija junto a X. Pasarían (X y L) de ser exs, ahora comadres a ser madrinas de la misma criatura!!
    Qué lío, Lía.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. lau: si, todo muy loco.. demasiado para mi gusto, honestly. pero llevarme bien con mis exs me gusta, si algunas vez las elegi como pareja es porque primero las elegi como personas, no?

    nena: estoy llena de situaciones bizarras. siempre digo que deberia escribir un libro autobiografico. pero no, nad ade divertido che, seria drama...de una! jaja. abrazo!

    arha: si, somos dos las q nos la mordimos, che..tb trato de esquivar, pero como bien decis: a veces es imposible. abrazo y bienvenida.

    caro: no. soñe q Y estaba embarazada y X resulto embarazada. de la vida de Y no sabemos nada, por suerte =). y DUDO q X sea madrina de hija alguna de Y porque primero la mata xD (otra larga y bizarra historia de mi vida =))
    besos!

    ResponderEliminar