Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 15 de abril de 2010

Lo más curioso de todo esto es que la situación onírica que experimenté habría sido más sensata: la realidad supera la ficción. Ampliamente.

Yo siempre digo que tengo una parabólica que atrae situaciones bizarras a mi vida, y muchos no me creen, lo toman hiperbólico, como cuando me quejaba de mi mala suerte.

Todo bizarro, lo juro: como no poder dormir de madrugada porque tuviste un sueño de mierda en el que ex1 te decía que estaba embarazada de un mes y medio. Levantarte mal, a las apuradas para ir a laburar mientras pensás en el bendito sueño. En ella, en su cara, en la tuya y en esa frase. Llegar al trabajo, estar a mil y que en medio de la jornada laboral te llame ex2 llorando porque se peleó con la novia, no sabe dónde está y quiere saber si está con vos. Vos no entendés nada. Que pasen dos horas más y que te llame la novia de ex2 llorando porque ex2 está embarazada.

Sí, exacto: WTF???

(llega a ser de mes y medio y le hago caso a mi amiga que me dijo: “boluda, vos sos bruja! Deberías jugar a la lotería”)


Again: WTF???

11 comentarios:

  1. (lo gracioso es que ex1 es en realidad ex2 y ex2 es ex1...cronológicamente hablando, claro =P)

    ResponderEliminar
  2. No olvides pellizcarte para comprobar que es realidad...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  3. No quiero estar en tus sueños! Tengo miedo de que me embaraces.
    besos

    ResponderEliminar
  4. eh? pero... como que está embarazada si tiene novia? o yo entendí todo mal? =S
    En fin, ojalá este todo bien. Cuesta salir de la incredulidad cuando se dan esas coincidencias loquísimas =S

    ResponderEliminar
  5. caro: yo me preocuparia si estoy afuera de mis sueños, che..

    Lau: entendiste bien...shit happens. cuernos...tb..

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja...que susto!! te creo, sin duda, lo bizarro forma parte de ti.

    saludos, me encanta como escribes.

    ResponderEliminar
  7. ufffff si, que cosas bizarras te pasan a vos! Anoche noe enteramos con una amiga que su ex tambien esta embarazada, una grannn sorpresa.

    Y bueno, esas cosas pasan... mantenenos al tanto de la historia!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. cami: wtf, indeed..

    nena: gracias por creerme!!! al fin alguien! =P bienvenida por esos lados...

    DS: gracias tb por creeme! jaja
    y si, esas cosas resultan increibles...
    abrazo, mili..

    ResponderEliminar
  9. Que miedooo si sos brujita, ojito con lo que andás soñando jajaja...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. pili: si fuera bruja me iria mejor, creo..
    dont u worry...

    beso.

    ResponderEliminar