Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 4 de abril de 2010

"No" is a dirty word,
Never gonna say it first,
"No" is just a thought that never crosses my mind.
Maybe in the parking lot,
Better bring your friend along,
Better off together than just one at a time.

S is for the simple need.
E is for the ecstasy.
X is just to mark the spot,
Cause that's the one you really want.
(Yes!) Sex is always the answer, it's never a question,
'Cause the answer's yes, oh the answer's (Yes)
Not just a suggestion, if you ask a question,
Then it's always yes. Yeeeah!

I'm loving what you wanna wear,
I wonder what's up under there,
Wonder if I'll ever have it under my tongue?
I'll love to try to set you free,
I love you all over me.
Love to hear the sound you make,
The second you're done.

S is for the simple need.
E is for the ecstasy.
X is just to mark the spot,
'Cause that's the one you really want.
(Yes!) Sex is always the answer, it's never a question,
'Cause the answer's yes, oh the answer's (Yes).
Not just a suggestion, if you ask a question,
Then it's always yes. Yeeeah! (YES)

Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.
Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.
Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.
Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.

S is for the simple need.
E is for the ecstasy.
X is just to mark the spot,
'Cause that's the one you really waaaant.
(Yes!) Sex is always the answer, it's never a question,
'Cause the answer's yes, oh the answer's (Yes).

Not just a suggestion, if you ask a question,
Then it's always yes. Yeeeah! (YES)
(Yes!) Sex is always the answer, it's never a question,
'Cause the answer's yes, oh the answer's (Yes).
Not just a suggestion, if you ask a question,
Then it's always yes. Yeeeah! (YES)

Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.
Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.
Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.
Yeeeeeeeah, yeeeah, yeah.

YES!


8 comentarios:

  1. Como se nota que llegaste al punto en el cual no das más, ¡eh! =P
    Desesperada y todo, te quiero igual, che. =P

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    que hdp!!!
    encima yo pensando: "se dio cuenta de que no doy mas y ya ni tiempo de escribir y por eso posteo canciones"

    HDP!!! ¬¬
    pero te quiero igual =P

    (esto me recordo cuando nos conocimos jajajaja..dios, ese flog, DEOSSSS. no me explico tvia como es que me diste bola xD)

    ResponderEliminar
  3. Por eso te quiero, boba. Ya pasé tu etapa de peor desesperación, esta la soporto de taquito. =P Eso sí, la calentura de esta, que te la saque otra. =P ¿Alguna que esté dispuesta? ¿Voluntarias?

    ResponderEliminar
  4. jajaja sos una TURRA, sabelo. y me guardo comentarios para no hacerte pasar verguenza, mira..
    porque te quiero no mas =P

    PD: en serio..voluntarias???
    =P

    ResponderEliminar
  5. ¿No se pueden poner las letras en grandes en los comments? Porque si no, van las mayúsculas y las repeticiones:

    ¿VOLUNTARIAS?
    ¿VOLUNTARIAS?
    ¿VOLUNTARIAS?
    ¿VOLUNTARIAS?
    ¿VOLUNTARIAS?
    ¿VOLUNTARIAS?
    ¿VOLUNTARIAS?
    ¿VOLUNTARIAS?
    ¿VOLUNTARIAS?


    Y vos no tenés nada que decir. Yo la ausencia de sexo la soporto re bien (?) =P

    ResponderEliminar
  6. a vos te parece????
    terrible!
    (igual acuerdo)

    ResponderEliminar
  7. jajaja madre mia cuanta polemica,un saludo desde España.Me he hecho seguidor de este blog y te he agregado a mi lista de blogs.

    tansolosonhuellaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar