Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 18 de abril de 2010

Qué ganas de despertarme cada mañana con olor a tostada y café recién hechos mientras se escucha de fondo música que yo no elegí. Qué ganas de despertarme con una caricia en la frente, con palabras dulces hijas de tu garganta invitándome a empezar el día. Qué ganas de despertarme hipnotizada por tu mirada, acorralada por tus brazos y agitada por tu presencia. Qué ganas de despertarme abrazando sueños. Qué ganas.

11 comentarios:

  1. Iba a escribir exactamente lo mismo en mi blog. Así que para que no me acusen de plagio, prefiero decirte que hay mucha gente que siente lo mismo que describes aquí...

    ResponderEliminar
  2. no se si sera el calientamiento global, la crisis o que.. pero somos muchos los que sentimos lo mismo..

    besooo

    ResponderEliminar
  3. te voy a acusar de plagio. you bitch. tomo como recompensa a pequeña tegan, no hay problema.

    graciasss
    :)

    ResponderEliminar
  4. MDL7I: si, hay muchos q sentimos asi..pero eso no lo hace mas ameno, o si? saludos..

    Nat: el calentamiento global? los sentimientos q describo son anacronicos..
    beso!

    Sole: por q me vas a acusar de plagio? =O..acusala de eso a tu rasta-friend ¬¬
    deja de buscar excusas para strokearme mi pussy xD

    deja de estudiar y vamos a tomar mateeeees (o una gaseosa o agua o o o..)

    ResponderEliminar
  5. no me desconcentres ¬¬
    i've got to finish this carrer sometime you know...
    ponete a hacer tu tesis que el día está joya (?)

    bacciooo

    ResponderEliminar
  6. el dia esta joya para cualquier cosa menos encierro de estudio...no quieras convencerme de lo contrario, no lo lograras...

    no no

    ResponderEliminar
  7. Uff, si, que ganas =( esa sensación es muy de todos me parece, al menos guiandome por tus firmas...
    Malditos domingos.

    ResponderEliminar
  8. Lau: los domingos son altamente tortuosos. no hay con que darle..

    ResponderEliminar
  9. Qué imágenes que creás con tus palabras, cómo recreás esos momentos... Es linda tu forma de usar las palabras :)

    ResponderEliminar
  10. Por eso los domingos se suicida más gente.

    Yo me pasé todo mi domingo estudiando, lo cual está bárbaro, no tuve tiempo de pensar. =)

    ResponderEliminar
  11. Madie: gracias por tus palabras, che..siempre un honor tenerla por estos lares!

    Lu: si, por eso. yo no estudie NADA, mal mal mal..veni a estudiar conmigo =(

    ResponderEliminar