Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 23 de mayo de 2010

Las palabras son más terribles de lo que me sospechaba.
Mi necesidad de ternura es una larga caravana...
Quiero abrazarte salvajemente.
Besarte hasta

que te alejes de mi miedo
como se aleja un pájaro del borde filoso de
la noche.
Pero ¿cómo decírtelo?
Mi silencio es mi máscara....



-Alejandra Pizarnik-

14 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Lau!

    ResponderEliminar
  2. Pezu: si, es buenisimo!

    Anonimo: ya que me saludas, estaria bueno q dieras nombre, no? digo, para que tenga sentido.

    ResponderEliminar
  3. No tiene sentido el deseo de un feliz cumpleaños sin un nombre? Espero que la hayas pasado lindo

    ResponderEliminar
  4. si no se sabe de quien viene el saludo, no lo tiene, che. y menos si es de alguien cobarde que evidentemente me conoce pero no da la cara =)..porque contextualmente no te enteraste.

    ResponderEliminar
  5. Sera que la conciencia nos hace cobardes¿?
    Igual te dejo mi saludo huerfano de autor,uno mas siempre suma.Besos lau

    ResponderEliminar
  6. siempre tan enferma, chabona? no te cansas de que te mande a cagar, no?

    encima psycho y densa, CAGONA.

    ResponderEliminar
  7. Hola lau me encanto la entrada...veo que estuviste de cumpleaños¡¡¡ Feliz Cumpleaños!!! se que tarde pero mas vale tarde que nunca... recien me doy cuenta lo alejada que ando del mundo blogger.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. victoria: gracias por el saludo.
    buena semana para vos tb, che!

    valebe: ud lo ah dicho! =)

    ResponderEliminar
  9. El silencio no es una marcara ...es lenguaje...

    Un Saludo tropecé por aqui

    ResponderEliminar
  10. Lola: no siempre, no siempre...

    el ogro: es lenguaje, claro que si!
    saludos y tropecese por aqui cuantas veces desee!

    ResponderEliminar