Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

sábado, 8 de mayo de 2010

- "Sabe, hay algo que le quiero preguntar,
porque la verdad que no sé cómo es.

- ¿Cómo hizo para aprender a vivir sin ella?

- Pasaron 25 años, Espósito.

- Yo estaba seguro de que usted no iba a poder.

- Pasaron 25 años, Espósito.

- Más con el tipo suelto, por ahí...
¿Cómo hizo para empezar todo de nuevo?

- ¡Pasaron 25 años!... ¡Olvídese!"


********  **  *  **  ******** 


" Y vuelvo así, a recuerdos estúpidos. ¿Se da cuenta? Y después empiezo a dudar...y no sé si fue té con limón o té con miel, lo que me dio. Y ya no sé si es un recuerdo, o el recuerdo de un recuerdo...lo que me va quedando ¿Se da cuenta?"


-El Secreto de Sus Ojos, 2009- 

6 comentarios:

  1. Muy buena película, excelente el libro...
    La mejor venganza, el mejor final.

    Yo también odio las faltas de ortografía jaja, me llamo mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. la mejor venganza, el mejor final. ud lo ha dicho.

    bienvenida por estos lares..

    besos...

    ResponderEliminar
  3. hay cosas q llevan toda una vida olvidar, con 25 años no alcanza... (muy buena peli, dicho sea d paso)

    ResponderEliminar
  4. muy cierto, lamentablemente.
    linda peli, si. honestamente me sorprendio.

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente libro!
    La película ya la he visto como 3 veces, siempre encuentro algo nuevo.

    Buen blog, me tienes como lectora!

    ResponderEliminar
  6. Glenda: bienvenida!
    y gracias por comentar!

    ResponderEliminar