Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 30 de mayo de 2010

Sentimiento visceral endiablado que se cruza con un par y crean un nudo en mi interior. Sentimiento serpentino que ejerce presión desde el centro de mi misma, dejándome una sensación de intranquilidad con gusto a desconocido, con sabor a miedo.

Miedo. Resistencia ante la invasión de continuos pensamientos encadenados, etiquetados con un nombre.

Un nombre prohibido, tachado. Tachado aunque lo escribo constantemente, cada día que pasa. Nombre que es cotidiano y repetitivo, pero aun así tachado. Tachado aunque entre tachones se lo entienda. Tachado aunque se juegue a escribirlo una y otra vez con letras mayúsculas. Un tachado que se propone soberbiamente ser un subrayado.

Dar vueltas en círculo. En vano. Situaciones que van a permanecer tal cual son hoy por hoy, desde siempre. Decisiones rotundas esperando ser tomadas mientras que decisiones temporales se nos ríen en la cara. Saltimbanquis del momento en un contexto tragi-cómico.

Me gusta, claro que me gusta. Y claro también que tengo miedo. 

Aunque la negación impulsada por su picardía me mueva la cuerda.

Cuerda floja, siempre.
En equilibrio, todavía.



 

11 comentarios:

  1. Lau, sabés que te leo siempre verdad? Lo cierto es que tus palabras me dejan pensando. Nunca quiero o siento que pueda agregar nada ya que tus textos me dan esa sensación de principio, desarrollo y desenlace (sin ser historias, espero se entienda), que no quiero romper...
    Beso grande, es un gusto leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau que cantidad de sensaciones... me llama la atencion la manera de hilar las cosas... y el equilibrio bordeando la cuerda floja...inspirada como siempre, un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta andar por la cuerda floja... ya lo dije antes ;)
    Besos Lau, nos estamos viendo de nuevo pronto espero!!

    ResponderEliminar
  4. Te adoro, gracias por estar acá cocinandome. =D


    Lu

    ResponderEliminar
  5. a pleasure, lil belly button ;)
    I love you. A LOT.

    ResponderEliminar
  6. solo quería decir "Salud." pero me supo a poco, así que le agregue estas palabras alrededor.

    ResponderEliminar
  7. Madie: me alegra hacerte pensar. pero espero que no tanto...no esta bueno pensar demasiado.
    gracias por tus palabras. y comenta lo que quieras, che, que no rompes nada, al contrario, lo enriqueces con tu agregado ;)

    beso!

    victoria: siempre me llama la atencion la forma de hilar pensamientos que tenemos los seres humanos. la mente es un terreno infinito que jamas terminaremos de explorar y entender. beso..

    MT: cuidado con las cuerdas flojas, que mientras dura el sentimiento de adrenalina, todo barbaro....pero despues, a sobarse cuando uno se cae jaja. besote, nena...y si, esperemos que se repita la juntada y que sea pronto ;)

    Mariana: agregue, agregue...que sera bienvenido. salud!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Caer te podes caer en cualquier lado y de cualquier forma, en todo momento y sin que nadie te avise. Pero nada más lindo que cruzar la cuerda por decisión propia y asumiendo los riesgos que eso implique, te podés ir a la mierda, obvio, pero lo dijiste todo vos más arriba "cuerda floja, siempre" y "no esta bueno pensar demasiado". Aguante jugarsela, vieja!

    ResponderEliminar
  10. CL: no, no esta bueno pensar demasiado. hay que jugarsela..pero eso si, a bancarse el chichon despues jaja

    ResponderEliminar
  11. What a stuff of un-ambiguity and preserveness of valuable familiarity concerning unpredicted
    emotions.

    my web site raspberry ketones

    ResponderEliminar