Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

domingo, 9 de mayo de 2010

Siento que necesito decirte muchas cosas, pero lamentablemente son cosas que vos no necesitas escuchar. De nada serviría, no sería más que un vómito verbal falto de sentido. Ridículo. Caricia a lo circense.

Y entonces me hallo en ese maldito dilema de reprimir, de callar, de guardar, de, en cierta forma, implosionar. De querer y callar. Callar queriendo (no callar).

Y me pesa. Me pesa mucho cada uno de los errores que forman el gran error que cometí con vos.

Me jodo, obvio. Me jodo por extrañarte así.



-siempre viviendo en desfasajes and I know I am the one to blame-

10 comentarios:

  1. " Caricia a lo circense. "
    q lindo eso, che.

    y lo otro, lamentablemente, a veces es lo que hay. y lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  2. abrazo, che,. por que decir es de más, siempre

    ResponderEliminar
  3. mmm... mejor decirlo. Al menos, así no implosionás (cual Nautilus en experimento de paleoinvertebradologo-sorete)*



    *puedo explicar eso, eh ;)
    Besos Lau!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es mejor decir que quedarse con las ganas de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sole:
    a mi tb me gusto esa frase xD
    concuerdo...pero mcuhas veces creo q es lo que dejamos q haya..

    Talita:
    me hace falta. me lo cobro a fin de mes (?)

    MT:
    no se si es mejor decirlo, che..
    se gana algo, pero se pierde otra cosa.
    uhm..si, che..exijo explicacion de tu ñoñada =P
    besote!

    Caro:
    uhm..
    muchas veces me arrepenti de decir.
    no se, che..
    besos..

    ResponderEliminar
  6. Son esas cosas chotas de la vida, ¿viste?
    Cuando una quería, la otra no estaba lista. Y ahora que la otra está lista, una no quiere. La historia de nuestras vidas.
    Wish I could turn back time, but I can't. I'm sorry. =(

    ResponderEliminar
  7. me recuerda la publicidad de terma.
    anyway, te quiero, sonsa..
    mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué publicidad de Terma? o.O

    Y yo también te quiero mucho. =)

    ResponderEliminar
  9. me gustó.
    yo también pienso que hay veces que es mejor callarse, y que eso no es cosa trivial, sino bastante complicada. y soportar después, cuando ya decidiste no decirlo, es, por así decirlo, insoportable.

    ResponderEliminar
  10. hay momentos para todo..
    lo importante es la pertinencia..

    saber elegir lo mejor dentro de lo peor..

    ResponderEliminar