Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

viernes, 18 de junio de 2010

Después de un año y medio sin hablarnos, hoy me saludaste. Como bien te dije: el que se va sin que lo echen...La verdad es que pensé que el día que esto pasara, iba a sentirlo diferente. Pero no, me equivoqué. No sé si se deberá al aura que me acompaña estos días o qué, pero la verdad es que fui bastante indiferente. Se te puede haber pasado el enojo a vos, pero no fue sólo eso lo que pasó entre vos y yo. No tenés derecho a aparecer como si nada de un día al otro pidiendo que nos veamos porque a vos se te pasó el enojo. No, no, no. Tu orgullo no es más fuerte que mi desilusión. Remala, si te interesa. Yo me pienso cruzar de brazos, porque cuando yo traté de salvar el bote, vos sólo echabas agua adentro. Y no sé por qué, pero tengo la intuición de que pensás que con ese saludo se arregló todo y ya estás en condiciones de pasarme los remos.

8 comentarios:

  1. Después de un año y medio sin hablarnos, hoy me saludaste. Como bien te dije: el que se va sin que lo echen...La verdad es que pensé que el día que esto pasara, iba a sentirlo diferente. Pero no, me equivoqué.


    U___________U me recuerda tanto a alguien, pero tanto tanto, y justo ayer vi su fotografia, con alguien más aaa fue horrible pero bueno, ame esta frase me gustaria usarla en un texto si me concedes el permiso, ----------> tu orgullo no es más fuerte que mi desilución, ya me inspiraré y hago algo bello, Besitos muacks

    ResponderEliminar
  2. t banco a morir! no aflojes, ahora q labure!

    ResponderEliminar
  3. Lau, muy buena actitud! Seguí así! :)

    ResponderEliminar
  4. "tu orgullo no es más fuerte que mi desilusión"... excelente Lau. Si es lo que sentís, y cómo lo sentís, está bien, seguí con la postura. Pero a veces, el tiempo la flexibiliza a una, le hace pensar, y nada, capaz un saludo back and forth soluciona temas pasados que parecían sin solución.

    Besos nena!
    Manatee (con paja de loggearme de nuevo, cla)

    ResponderEliminar
  5. Fay:

    me alegro que te sientas identificada.
    Use la frase que quiera, tiene todo el permiso..
    mientras uses comillas y pongas desiluSion con S =P
    besos!

    Lola:

    gracias por el aguante! jeje. no creo que haya afloje, en especial por desinteres mio =D

    Madie:

    gracias, niña! =D
    y gracias por pasarte siempre. beso!

    MT:

    el tiempo flexibiliza muchas veces, si...pero tambien genera un tanto de desinteres.
    besos y no seas tan..pajera? =P

    ResponderEliminar
  6. Hola Lau, que situación verdad?... en realidad somos complejos los seres humanos... (cuando salimos del trance en el que absurdamente caemos)volvemos a escena: asi de facil... no meditamos que el guión a utilizar, no va tener el mismo efecto, no meditamos que nuestro co_protagonista no va tener la misma disposición... quedan en la mente las palabras dichas, las acciones y sobre todo las omisiones... esta ultima mas fatal que las anteriores... quien decide hacia donde se inclinara la balanza seras tu Lau, y en lo que decidas cuenta conmigo.
    cuidate Lau, besos.

    ResponderEliminar
  7. Victoria:
    las omisiones, q no son mas que profundos silencios, son tan relevantes como las acciones y lo dicho. asi es.
    veremos que sale de todo.
    gracias por tus palabras y empatia.
    besos

    ResponderEliminar
  8. La mejor venganza es ignorar y no perdonar,cada cual debe asumir su papel y con ello las consecuencias que pueden acarrear los distintos tipos de comportamientos para cada acción específica que realizamos(sean buenas o malas).

    ResponderEliminar