Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 10 de junio de 2010

El que mucho abarca, poco aprieta.

Palabras tragadas a la fuerza. No resulta sorprendente que luego sean regurgitadas. Aprender a callar y aprender a decir. Confieso haber tenido siempre conflictos en este campo.

Cambié tanto en tan poco tiempo. Es raro. Me reconozco tanto como me desconozco.
Empezar de cero: utopía. Hacer y deshacer. Borrar.

Camino zigzagueante, queriendo esconderme en cada recoveco del ritmo serpenteante. Sinuoso. Vértigo. No bajarse nunca de esa cuerda floja. Un rato adrenalina; otro, sólo miedo. Muchos tantos, ciega diversión. En una punta, yo. En la otra, vos. En la otra, ellos. En la otra, todos.

La vida es un juego de rol, pero no siempre somos nosotros los que tiramos los daditos. Y no siempre el juego de turno es producto de una decisión propia.

Altibajos.
Querer decir y sin decirlo.
Querer callar y sin callarlo.
Querer estar en donde no se está.
Querer y no poder.


“Las cosas no tienen que ser complicadas para que sean buenas. Lo que uno realmente quiere no tiene por qué ser producto de un esfuerzo colosal, de un acto heróico...
No hace falta que uno sea un experto en nada para sentirse realizado. Y no digo que el esfuerzo y la auto-superación no sean necesarios, pero ya vi tanta gente tratando de esforzarse por el esfuerzo mismo, que me enferma (me contagia).
Hacer lo que uno quiere no es tan difícil. Lo dificil es no querer pelotudeces.
El que quiere celeste, QUE MEZCLE AZUL Y BLANCO, y punto.”
                                                                   -Migue-


Al azul lo tengo, me falta un poco de blanco…

7 comentarios:

  1. cuantas verdades! t leo y me sorprendo, pienso exactamente igual q vos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau por lo visto sigues en la onda reflexiva... la vida es tan amplia que a veces marea... los roles se repiten una y otra vez... muchas veces los protagonistas no asumen el rol principal... simplemente son manejados cual marionetas de pirueta en pirueta... Besos y que siga la inspiracion.

    ResponderEliminar
  3. "... pero no siempre somos nosotros los que tiramos los daditos".

    Y a veces, cuando nos toca a nosotros tirar los dados, éstos vuelven y nos muerden.

    Un aborto de pensamientos, sería un pensamiento que no nació?

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Lia: me alegro pues!

    Victoria: de vez en cdo me agarra la meditacion jaja.
    uhmm..la vida tiene tantos ires y venires.
    besos y gracias por pasarte siempre!

    Deb: azar, en resumen.
    pensamientos que no deje ser, algo asi, si..
    beso..

    ResponderEliminar
  5. ya te dije MV, con esto del mundial no te va a ser dificil conseguir el blanco.. ni el celeste!


    jijiji
    baccio

    ResponderEliminar
  6. Todos cambiamos, cambiamos mucho. A conocernos nos sumergirnos. Conocernos de a poco.

    ResponderEliminar
  7. Sol: prefiero vampi y no MV, la verdad =P
    malisimo tu chiste, sabelo..
    baccio, solcillo


    Valebe: todo es dinamica, si. de lo contrario no es.
    y si la sigo me voy a poner demasiado filosofica =P

    ResponderEliminar