Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

sábado, 5 de junio de 2010

Un paso adelante y dos atrás.
Ganas un día y desgano, dos.

Evidentemente hay algo que está andando mal.
Yo, claro.
Ser feliz debería ser una tarea más fácil, che.

Se pegaba el guiso en la olla. Ir a BA fue revolver la olla. Riquísimo el guiso, pero ya no queda más.

Y se preguntarán qué hay en mi cabeza para salir con esas analogías. Y la verdad que no tengo la más puta idea, gente.

Resaca moral, como perfectamente lo definió alguien una vez. Eso padezco hoy.
Eso sumado a muchas otras cuestiones.

Sí, definitivamente los engranajes están empastados cuando sabés que estás haciendo algo mal. Cuando sabés que no encontrás tu camino y que por el que vas no te conduce a ningún lado. Trabajo, familia, amigos, amores…vos misma.

Desilusiones, autoengaños, ausencias, soledad. Soledad. Ironías.
Soledad irónicamente envolvente.

Todo me da vueltas y cómo no, si estoy cayendo en espiral hacia el fondo de algo incierto.
No me jodan, muchas veces con querer no hacemos tanto.

Y no, no está muy coherente este texto, pero es lo que hay en mi cabeza ahora mismo. Claramente (vos sos su amigo chino) no estoy siendo muy coherente. Tautológico.


[Y finalmente te convertiste en quien más me conoce. Triste. Triste que así sea y que tan lejos estés. Te quiero tanto]

6 comentarios:

  1. Tanto que me jodías cuando salíamos con eso y ya ves, finalmente lo logré. =P

    Y tenés tremendo bardo mental, eh. Cuando dejes de mandarte cagadas, dejarás de tener resaca moral, sabelo.
    Te regalo el bardo, la verdad. Yo prefiero no pensar, me ahorro demasiados sinsabores.

    Claramente, sí, vos sos su amigo chino. =P Y sosssss.. ¡una cagada!

    Nada, mi cabeza sigue girando, deben ser los resabios del ya-sabés-qué. Y ojo con la cara que ponés con mi ya-sabés-qué, porque tu cagada fue más grande que la mía. xP

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau que lio eh... la verdad solo tu la sabes... pero bien es sabido que las incoherencias siempre nos acompañan.
    Besos que estes mejor.

    ResponderEliminar
  3. ahh. sabes que?
    dejemos de girar y las cosas serán menos twisted. no te parece?
    besos

    ResponderEliminar
  4. "Ser feliz debería ser una tarea más fácil, che" 100% D ACUERDO, PERO SI FUERA ASI LAS CUANDO TODO SALE BIEN NO TENDRIA EL MISMO SABOR!

    ResponderEliminar
  5. Lu: quizas algun dia me encamino de nuevo..
    al menos por un rato jaja

    Victoria: mucho lio, indeed. y no, che, yo no se nada, creeme jaja

    Ta: quizas. no se nada de nada, insisto. besos.

    Lola: cierto...pero creo que me quedo con lo facil. a veces cansa remar tanto.

    ResponderEliminar
  6. No todo debe ser lo correctamente deseado para ser parte de lo normal en el estereotipo de sanidad emocional. Encontrarse bien o pasar por un buen momento depende solo de eso; "de momentos".
    Instaurar las ganas de que todo marche como se desea es en consideración un buen punto para partir y salir adelante, sin formulas avanzar puede que quite la estructura de tus desafíos y deposite en ti la confianza para apoderarse de las cosas simples que a veces redundan pero que aun así no tomamos. Eres ya evidencia en consciencia desde el momento en que aceptas no reconocerte, desde que asumes el costo de los errores y sobre desde que con hidalguía eres capaz de mostrar tus debilidades.
    Mi beso respetuoso y mi abrazo complaciente.
    Animo!

    ResponderEliminar