Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 13 de julio de 2010

Época de cambios, de ires y venires. Brisas que se llevan consigo algunas cosas y, a su vez, traen algo de vaya uno a saber dónde. Una de las cosas que viajan cómodamente al compás del viento son las semillas. Es así como quizás se explique la repentina aparición de ese fresno en mis días. Posiblemente algún habitante de la bóveda celeste se sopló en algún momento la nariz, por no decir algo mas guarango, queriendo que hoy y acá naciera el fresno.

Y así como hay cosas nuevas que surgen de la nada y brotan entre los surcos de la vida, hay cuestiones que se han mantenido siempre a través de los tiempos. Los amores platónicos ahí deben quedar, en el mundo de las ideas, en lo inalcanzable. Sólo en lo utópico logran darse sentido ¿Y por qué esto ha de ser así? Porque se ha comprobado que cada vez que se desafía al destino, algo terrible sucede. Las cartas ya están echadas y los cuentos ya contados. Tratar de cambiar el final de las historias que ya se sabe cómo culminan no tiene sentido. El milenario deseo humano de poder viajar violando las leyes de la física no se aleja demasiado del absurdo en escena de esos seis personajes del moderno tano.

4 comentarios:

  1. hace cuanto no abortaba pensamientos con vos!!!
    q placer leert nuevamente!
    me encantò, este post se parece al principio del mio...con el tema de las semillas, las raices..pero con diferencias notables!
    q lindoo estar aca otra vez!
    besooo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno del mundo de las ideas es que, justamente, se tiende a la idealización sea de los personajes o de las situaciones.

    Solo las propias ideas serán capaces de modificar ese ideal. Solo la férrea voluntad de hacer caer el ideal logrará destruirlo.

    ResponderEliminar
  3. hay que abortar neuras de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. FLOR:
    hacia mucho jaja
    de vez en cuando hay que abortarlos, jaja..no te olvides..
    abiertas las puertas del blog para cuando gustes o necesites abortar alguno..
    beso!

    QUERES MELON?:
    bueno hasta que punto?
    no me han hecho muy bien las idealizaciones en la vida...
    la voluntad puede mover montañas, pero para tenerla...

    JORDIM:
    o evitar que lleguen a minimamente concebirse..

    ResponderEliminar