Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

martes, 20 de julio de 2010

No me busques, por favor. Ignórame, con la fuerza que jamás lo has hecho. Ignórame aunque yo quiera hallarte. Puedo sentir tu presencia alrededor. Puedo sentir como te posás en la boca de mi estómago, en la cual te acostás tranquilamente y jugás a rasgar mis entrañas.

Salí de mis días, salí de mis noches, salí de mis sueños. Borrate de mi pasado, escondete de mis recuerdos. Matame sin conocerme y sé feliz sin que te conozca. Por favor, dejame trasladar mi existencia a un plano que no te localice. Real o imaginario, pero sin vos.

Quiero ser sin vos. Quiero ser sin el conocimiento de alguna vez haberte sabido y más aun, haberte dejado de saber.

7 comentarios:

  1. prolijo, sensible y contundente. impecable.
    volviste con todo!

    me quedo con esta parte, hermosa:
    "Salí de mis días, salí de mis noches, salí de mis sueños. Borrate de mi pasado, escondete de mis recuerdos."

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Una orden! con fuerza y seguridad.
    Pero repleta de sensibilidad, y quizas, futuro arrepentimiento. (aunque el orgullo quizás no lo permita).

    ResponderEliminar
  3. coincido ciento por ciento con todo esto. ojala fuese tan facil desear que sucedan todas esas cosas, y que realmente terminen sucediendo.
    estoy pasando exactamente por este momento. deseo profundamente que todo lo que escribiste, termine sucediendo realmente.
    tendré un poco de esperanza, y tiempo. no?

    (te sigo, recien conzco tu blog y me gustó mucho:D)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. CASANDRA:
    gracias por tanto halago junto, me voy a sonrojar jaja
    a mi me gusta mas la frase final: "Quiero ser sin vos. Quiero ser sin el conocimiento de alguna vez haberte sabido y más aun, haberte dejado de saber."

    beso!

    FACUZ:
    con fuerza y seguridad ante todo, asi es...sino cuesta el doble..
    el arrepentimiento...tema tan amplio que seria imposible acotar algo ahora sobre ello..

    TQSD:
    quizas es cuestion de desear menos y hacer mas, aunque cueste..
    tiempo hay, esperanzas...no se, hay?
    pilas, pilas!

    bienvenida! nos estamos leyendo..

    ResponderEliminar
  5. Y como dar esa ordèn asì..con tanta firmeza?? como hacerlo cuando el corazòn se niega rotundamente a dar esa orden...como hacer que la razòn gane al corazòn...mmm..sì que cuesta.-
    Oigaa!!...un placer leerla ..me fascina tu forma de transformar tus pensamientos en letras..felicidades...saludos desde Mèxico

    ResponderEliminar
  6. a veces el cansancio y el dolor requieren firmeza..

    un placer su visita..
    bienvenida cuando guste pasar..

    saludos desde argentina..

    ResponderEliminar
  7. ¡IMPECABLE!, me encantó como lo dices; está con el corazón el la mano, más que una petición me suena a una súplica de... ¡Déjame vivir... sin ti!. Pusiste en palabras lindas mis pensamiento.

    Besoooooos!!

    ResponderEliminar