Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

viernes, 9 de julio de 2010

Propongo juntar firmas para que se deje de mantener a la Iglesia. Para que esas personas que dicen tener una vocación trabajen como el resto de los terrenales y que sus actividades religiosas sean eso mismo, una vocación.

Propongo votar para que se le acabe el curro a una institución hipócrita e incoherente.

Propongo votar para dejar de darles de comer a personas que se llenan la boca dando sermón sobre cómo tratar a los semejantes y a su vez juegan a juzgarlos como si sus ínfimas existencias los habilitaran para hacerlo.

Propongo una campaña de firmas para frenar el tiempo que indiscriminadamente gastan estas personas en decir tantas aberraciones e incoherencias juntas. Si trabajaran como lo hacemos el resto de los mortales, les aseguro que no tendrían tantas horas del día para dedicarlas a pisotear libertades ajenas y meter las narices en asuntos superiores a su capacidad de comprensión.

Y a aquellas personas que amparan a esta institución parasitaria, las invito a instruirse, a estudiar un poco la historia de la Iglesia y que recién luego de empaparse de siglos de lectura sobre ello, saquen sus conclusiones.

Basta de mezclar lo jurídico con lo religioso, basta, que nada tiene que ver el culo con el mes de agosto!!

11 comentarios:

  1. La iglesia católica es el bastión conservador y reaccionario que,en alianza con los grandes poderes económicos,actúan tratando de frenar cualquier tipo de cambios que puedan hacer un poco mejor la vida a la gente común.Yo firmo.

    ResponderEliminar
  2. Contá conmigo!
    Habría que llevar la propuesta a fcbk también.

    ResponderEliminar
  3. Rematando el Vaticano, más de un país africano quedaría mejor que Ginevra...
    Me sumo.
    beso

    ResponderEliminar
  4. PATO:
    La alianza Estado-Iglesia es una de las peores pestes que pudo pasarle a la humanidad.
    Firme sin miedo.

    ERICA:
    Lo publiqué en FB también. Estoy haciendo un análisis de mercado (?) para ver posibles resultados en caso de efectivamente plantarme en una esquina a juntar firmas.

    FIAMMA:
    Totalmente de acuerdo con usted. Ojalá se acabe algún día.
    Gracias por su adhesión.
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. En mi colegio (privado y para colmo, católico), no solamente pegaron carteles anti-matrimonio gay, sino que además, nos enviaron una nota en el cuaderno de comunicaciones para invitarnos a la manifestación en contra que se va a hacer el trece en el Congreso..

    Una estupidez y una pérdida de tiempo, increíble.

    Un beso
    Ya hablaremos..!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Habría que redactar un proyecto de ley basándonos en tu propuesta, que me parece muy acertada. Y si ese proyecto llegara a ingresar en el Senado, esperemos que los dinosaurios retrógrados que se oponen al matrimonio gay y proponen la unión civil no se atrevan a votar en su contra!

    Tenés facebook? Cómo es?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. PARKITAAA:
    hace mucho que no hablamos. no te he visto conectada.
    a uds tb los amenazaron con poner falta o amonestacion en caso de no asistir a la marcha??
    que gente idiota, por favor!

    LAU:
    realmente la idea de juntar firmas esta, solo necesito gente q se me sume. Mi idea creo q tiene funcamentos coherentes y no tiene para nada como objetivo la discriminacion. Es tb una cuestion de igualdad que se propone.
    Tengo face, si. Pero va a ser mas facil que yo Te busque a vos, creo. Nadie me encuentra jaja. Como te busco?

    ResponderEliminar
  9. Buscame como Laura Spiner, así de fácil.

    ResponderEliminar
  10. Donde firmo?

    No se imaginan lo que es tratar que mi familia (fervientes catolicos) traten aunque sea de escuchar.

    ResponderEliminar