Creative Commons License
aborto de pensamientos/abortion of thoughts is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina License.

jueves, 5 de agosto de 2010

10 Pensamientos Random

1)   Es increíble cómo el sonido que hace la cuchara batiendo café en una taza me recuerda sólo las miles de madrugadas de estudio.

2)   No me decido si quiero que el año termine rápido o que se mantenga; creo que por primera vez no me preocupa que no se acabe.

3)   Soy una eterna enamorada de la noche; es perfecta.

4)   Definitivamente no me gusta más el invierno.

5)   Le tengo pavor a la toma de decisiones.

6)   Tengo la leve sospecha de que mi psicóloga es gay.

7)  Coming soon:  Bowling for HP.

8)   Alguien que me regale un bóxer CK, preferentemente negro (gris no me molestaría tampoco).

9)   Sonata no podía tocar un sábado, no?

10)   Este ítem sólo va por mi manía de no dejar la lista en un número impar.

13 comentarios:

  1. Muy ecléctico lo tuyo :P

    El invierno NO encara, no te podés haber dado cuenta recién, jaja :)
    ¿Tu psico gay? No me contaste nada más de ellaaaaa! Quiero saberrr!

    ResponderEliminar
  2. Ja, yo tamb. quiero un boxer...que sean dos, please.

    Un beso,

    Pao

    ResponderEliminar
  3. 1) a mí el mate... debo tener el estómago verde de tanto mate durante mis años universitarios platenses...

    2)se pasa a las chapas, así que no te duermas! ;)

    3)me gusta más la tardecita. Momento de relax...

    4)ah no, obvio, verano toda la vida! Tengo tantas capas de ropa puesta, que no sé si me queda cuerpo debajo ya...

    5)y... depende de cuales... pero te entiendo.

    6)y está buena? por que si es asi, dale pa' delante che.. con lo caro q está el psicólogo, mejor tenerla de novia! jajaja

    7) jajaja... mientras no seas la psycho que asesina a todos, ni una de las tiroteadas, todo bien...

    8) qué alto chongo mamita!

    9)Y regina no podía tocar la semana después de que volví de campaña? mierda...

    10) ya sé que no pediste MIS pensamientos random, pero bueh, acá te dejo los que me vinieron a la cabeza por este posteo, jajaja

    Besos Lau!!!
    Manatee

    ResponderEliminar
  4. MADIE:
    jaja ya te voy a contar, es que andamos charlando poco y a la noche no te encuentro!!
    igual es solo una idea muy vaga (seran las ganas, dijera una amiga =P)

    besote!

    PD: hacia mucho que no firmabas


    PAO:
    es que estan geniaaaaaales! jajaja
    beso!


    MANATEE:
    me encanto que te hayas copado!! a ver si te imita el resto!!
    chee...vos me venis a decir alto chongo a mi????
    8-)

    no es por nada, viste, pero...y por casa como andamos??? jajaja
    (apuesto a que vos ya tenes uno! =P)

    besote, nena!

    PD: lo bueno de la psico es q me lo cubre la obra =)

    ResponderEliminar
  5. ohh q rico el café batido! creo q hay q usarlo en otras circunstancias para apreciarlo realmente como.. cuando no hay q estudiar y sólo querés darte un gusto. es divertido también compartirlo y ver quién bate mejor y mejorar la técnica siempre.
    Creo q mi psico también puede ser gay... me trata demasiado bien! a vos q te hizo sospechar?
    Y también coincido con lo de la noche, aguante! acá en esta época en Bariloche dura bastante por suerte.

    ResponderEliminar
  6. MISELF:
    hacerme cafe era todo un ritual..
    creo que cuando tengo tiempo lo sigo manteniendo..
    anoche me hice uno irlandes...riquisimo...

    que me hizo pensar que quizas es gay? uhmm...gestos, no se..

    algun dia conocere Bariloche y otros puntos del sur argentino, estan muy pendientes en mi vida..

    gracias por pasarte y tomarte tiempo para comentar

    PD: tu nombre?

    ResponderEliminar
  7. Original la entrada, jajaja, lo importante es decidirse, no????? la indecision causa nerviosismo, no???

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  8. Si, el sur es muuuuy bonito, me encanta. Tiene paisajes que me vuelan la cabeza y una energía muy particular.
    Yo también amo el café.
    Ahora que no estoy rindiendo nada, me paso con gusto! está entretenido leerte.

    Flor

    ResponderEliminar
  9. VERO:
    lo importante es decidirse y hacerse cargo de la decision, si

    yo no amo el cafe, solo lo tomaa por la cafeina. hoy ne dia rara, RARA vez es cuando tengo ganas de toamr cafe por mero gusto...
    beos!

    MISELF:
    me imagino que es bonito, si..
    siempre quise conocerlo...sigue pendiente...
    me gusta que te pases con gusto =)

    beso, Flor..

    ResponderEliminar
  10. jajajaja
    recuerdo lo de los CK. jajajajaja.

    un problema los bokers

    y yo no quiero que termine el año. al menos no por ahora.
    te mando beso

    ResponderEliminar
  11. La cuchara revolviendo el cafe si dura más de 30 segundos ya se torna insoportable.
    EL invierno no me gusta pero, si hay que pasarlo, prefiero que sea en casa.
    Prefiero el día. Aunque las noches de verano no me disgustan para nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. TALITA:

    los boxers son lo mas! ud si que sabe jaja
    besote, nena!

    CARO:
    jaja si, puede ser, pero para q sea un buen cafe, requiere de un buen batido jaja

    odio bañarme en invierno!
    las noches a full..
    che, q poco compatibles q somos jaja

    besos, Caro..
    hacia mucho que no me firmaba ud

    ResponderEliminar
  13. Meu Blog Tem Conteúdo

    Seleção dos Melhores Blogs Culturais do Brasil!
    http://meublogtemconteudo.blogspot.com/

    Parabéns pelo seu Blog!!!

    Você está fazendo parte da maior e melhor
    Seleção dos Melhores Blogs Culturais do Brasil!!!!
    -Só Blogs Premiados -
    Selecionado pela nossa equipe, você está agora entre
    os melhores e mais prestigiados Blogs Culturais do Brasil!

    O seu link encontra-se Aqui:

    http://meublogtemconteudo.blogspot.com/


    Pegue nosso selo em:
    http://meublogtemconteudo.blogspot.com/


    Um forte abraço,
    Da Equipe do Meu Blog Tem Conteúdo

    http://meublogtemconteudo.blogspot.com/

    ResponderEliminar